SoHo
SoHo | Foto: SoHo

Columnas

Número 3: El Orgasmo Místico

Por: Soho.co

No importa qué tan bueno sea usted en la cama, si no logra abrir el corazón de una mujer, usted estará accediendo solo al 10% de su potencial orgásmico. Si desea liberarla del ‘pudor femenino’, debe aprender a ir a los confines de su alma con el orgasmo cervical o místico.

Nuestra fascinante serie “El ABC del Orgasmo Femenino” le trae: ‘el Orgasmo del Místico.

Los hombres desconocen que el placer femenino está determinado por la conexión emocional. Sin embargo, lo que genera el mayor placer en el reino femenino, es lograr la total apertura emocional y la seguridad suficientes en ella para que se abra de par en par y logre sobrepasar sus temores, el pudor y la sensación de ser inapropiada. Se suele conectar el sexo con el placer, pero se deja poco espacio para la conexión emocional. Si usted conoce el secreto que se esconde en el cérvix, podrá desatar un orgasmo de cuerpo completo y la apertura emocional que generan placer y conexión al mismo tiempo.

Sin duda alguna, propiciar placer a una mujer es lo que el hombre más desea para sentir su hombría y para autoafirmarse. Una vez que ustedes consiguen que su mujer arda de placer, la satisfacción del masculino llega por añadidura. Lo que no se puede perder de vista es que el hombre no considera el aspecto emocional para propiciar placer. Por eso, hay ‘muy buenos polvos’ que no logran generar conexión ni intimidad con sus parejas. No importa qué tan bueno sea usted en la cama, si no logra abrir el corazón de una mujer, usted estará accediendo solo al 10% de su potencial orgásmico.

Para liberar a la mujer del condicionamiento de pudor instalado de generación en generación hay que entrar a su corazón. Esto le dará la seguridad, el sentido de protección y la confianza para que se abra al placer ilimitado con usted. Si desea desentrañar el misterio del femenino, mi recomendación es que aprenda a proporcionarle un orgasmo cervical a su mujer, o como a mí me gusta llamarlo: ‘el orgasmo místico’. ¡Así es! Existe un tipo de orgasmo femenino que provoca éxtasis del alma y del cuerpo completo.

¿Cómo lograr que su mujer se abra por completo?

La mayoría de las parejas con bloqueos de tipo sexual, creen que su situación es solo fisiológica o psicológica. Mi mayor hallazgo después de atender cientos de casos es que el componente emocional es la causa número uno de una sexualidad insatisfactoria. Esto lo he verificado con casos como el de Antonio, quien no podía sostener erecciones por mucho tiempo con su pareja, siendo un toro en la cama cuando eran novios. Parecía que este patrón se repetía sin cesar con sus parejas estables: una vez ya había un compromiso de por medio, él perdía la pasión y el fuego sexual se apagaba. Existía una dicotomía entre su sexualidad y el amor.

Ahondando en su experiencia infantil, Antonio había crecido con la información que el sexo y el amor no se mezclan. Lo aprendió de su referente masculino mayor, y de esta forma, no podía tener relaciones sexuales a quien le entregaba su amor. Esta disociación entre su mente y su corazón causaba falta de conexión e intimidad con su pareja. Sólo cuando él logró conectar con el corazón de su mujer mientras la penetraba sexualmente, pudo romper esta división en su psiquis. Esto lo logró cuando aprendió los misterios del orgasmo cervical.

¿Quiere saber como lograrlo?

Para acceder al cérvix, hay que entender que nos referimos al cuello uterino como el extremo del útero que se abre ligeramente para el sangrado menstrual. Llegar al cuello uterino implica una penetración más profunda. El orgasmo cervical se produce cuando hay una presión profunda o un roce contra el cuello uterino que estimula los nervios que lo rodean. Estos nervios se distribuyen por toda la pelvis, y esta es la razón por la que los orgasmos cervicales son intensos y de cuerpo completo.

La clave es hacer un buen preámbulo para que su mujer se caliente lo suficiente primero. Puede hacerlo ella misma o acompañada por usted, lo que significará un poco de juego exterior e interior antes de avanzar más. La parte exterior del cervix, que es la única parte en la cual se puede acceder al cuello uterino por medio de la vagina, se halla cerca de su parte posterior. Esta es la razón por la que al final de cada estocada, cuando hay una penetración profunda, se siente una sensación única. A veces ese contacto resulta incómodo para la mujer al principio, si ella no se encuentra lo suficientemente excitada. Cuando la mujer logra una excitación total, la segregación de químicos por el torrente sanguíneo hará que su cuerpo se estremezca en una sensación de placer incomparable.

Para llegar hasta el cuello uterino, puede usar sus dedos, según la altura y longitud que tengan sus dedos. La vagina se alarga durante la excitación y por ello es posible que no logre llegar a rozarlo. Puede ser más fácil lograr la estimulación con un juguete o con una posición dominante, donde asegure una penetración profunda. La posición del perrito o ser penetrada por detrás podría ayudar con la estimulación cervical. En ese caso, permita que sea ella quien guíe los movimientos para que pueda medir el tipo de presión, la profundidad, el ángulo y la velocidad que se sienta mejor.

¿Cómo saber si se trata de un orgasmo cervical?

El orgasmo cervical es muy místico. En la reflexología china, la cérvix está conectada con el corazón. Por tal razón, cuando se estimula esta parte del cuerpo, la mujer experimenta un placer indescriptible que ayuda a abrir el corazón. Es un orgasmo implosivo, lo que significa que la energía no se libera, sino que se distribuye por todo el cuerpo. ¡Es tan intenso, que se conoce como un full body experience o una experiencia de cuerpo completo! Es como una “ráfaga incontrolable de placer entre el ombligo y la vagina” y como ‘la sensación más poderosa después de un orgasmo clitoriano’.

Si quiere aprender más de este punto de placer femenino, o aprender a propciarlo, sígame en Instagram como @by_marialu

María Lucía Banker

Experta en Sexualidad Transformativa

Instagram: @by_marialu

Facebook: @ByMarialu

Twitter: @By_Marialu

Orgasmo FemeninoSalud sexualTantra

Contenido Relacionado

Columnas

/ Por: Soho.co

Número 3: El Orgasmo Místico