Home /

Columnas

/

Artículo

Orgasmo mixto. #TantraParaNerds
Orgasmo mixto. #TantraParaNerds | Foto: Orgasmo mixto. #TantraParaNerds

#TantraParaNerds

16 de diciembre de 2022

Número 9: El Orgasmo Mixto

Si se perdió alguno de los ocho tipos de orgasmos femeninos anteriores, le recomiendo que se los lea porque el noveno depende de los demás. Este orgasmo consiste en experimentar cualquiera de los demás en simultánea. ¡Es la Maestría Orgásmica por definición!

Nuestra fascinante serie “El ABC del Orgasmo Femenino” le trae: el ‘Orgasmo Mixto’.

“De eso tan bueno no dan tanto”, reza el dicho popular con el que crecieron tantas generaciones. Por eso nos cuesta tanto creer, que además de tener acceso a nueve tipos de orgasmos, el último sea la experiencia culmen de tener dos de ellos en simultánea. Esta serie puede resultar abrumadora para la mayoría de mortales que me leen. Se estarán preguntando: “Si apenas puedo con uno, ¿cómo carajos voy a proveerle a mi mujer dos orgasmos en simultánea?” Si se identifica, quiere decir que usted es un ser humano normal, como lo era yo, antes de tener acceso a las puertas del reino del placer femenino. ¡Vamos por partes, señores! No se abrumen por hacerlo todo de una vez; los puedo llevar gradualmente a que vayan conquistando este reino poco a poco.

¿Cómo es posible que seamos tan ajenos a este conocimiento?

A muchos inventores o pioneros no les creyeron tanta maravilla cuando salieron con nuevas ideas en su época. ¡La gran diferencia es que este invento, no es nuevo, señores! Ha existido por cientos de años en el vademécum de la humanidad, consignado en lo que se conoce como los textos védicos de la India y el Kamasutra original.

Estos textos son originarios del Medio Oriente y están consignados en sánscrito, el lenguaje más antiguo del mundo. Están cargados de aforismos y bastante densos para el vulgo común. Fueron escritos en código, y de manera que sólo los maestros pudieran descifrarlos por el poder que encierran. De ahí que esta sabiduría haya tardado siglos en llegar a este lado del charco y, por eso, en Occidente, a duras penas sabemos de tres –máximo cinco– tipos de orgasmos. Este conocimiento fue transmitido de manera oral de maestro a discípulo inicialmente después de diez años de formación. En la década de los 70 ingresa a Occidente y se va expandiendo gradualmente. Hoy ya podemos acceder a este compendio de placer inédito en nuestras tierras, las cuales son vírgenes de este conocimiento y ávidas por experimentarlo.

¿Está listo para ir más allá del placer?

Sólo nos enseñaron a sentir placer físico y a aprender una sexualidad concentrada en la genitalidad. Por eso nos parece descabellado pensar que podemos tener dos orgasmos al mismo tiempo. La explicación consiste en que el cuerpo humano tiene meridianos energéticos que han sido ampliamente transmitidos por la medicina china oriental con prácticas vigentes aún como la Acupuntura y la Reflexología. Y si vamos más allá, también tenemos algo llamado “centros energéticos”, que los yoguis llaman “chakras”, que en sánscrito significan ‘ruedas’ o discos’.

Bueno, he aquí la explicación: cuando usted enciende uno de esos centros energéticos, puede encender otro, en simultánea. ¿Cómo es posible? La explicación es muy simple. Todo en el cuerpo está conectado por esos meridianos, de tal forma que funcionamos como “vasos comunicantes”. Cuando el sistema nervioso se enciende, le envía una señal al resto de neuronas, creando sinapsis y nuevos caminos de comunicación hasta entonces no recorridos. Esto sucede en el cerebro… y por eso siempre se ha dicho que el órgano sexual más potente es la cabeza y es porque todo está conectado.

Ahora que sabe la explicación científica de cómo experimentar dos tipos de orgasmos en simultánea, sumérjase conmigo en este placentero viaje de cómo se sienten!

¿Cómo se siente el Orgasmo Mixto?

El Orgasmo Mixto es una mezcla de dos sensaciones en simultánea que ocurren en dos partes del cuerpo. Sin embargo, como no sólo es físico, sino energético, se siente como un ‘hormigueo’ difuso, placentero y que recorre todo nuestro cuerpo. Es por esto que es difícil distinguir cuál comienza primero o si los dos se están sucediendo. Es tanto al tiempo, que el cuerpo recibe y la mente a duras penas puede “entender” lo que está sucediendo. A este tipo de orgasmo se llega con la práctica continua de todos los ocho anteriores que hemos visto en esta maravillosa travesía “El ABC del orgasmo femenino”. Este orgasmo requiere la maestría para sentir dos de cualquiera de los demás en simultánea. ¡Si no conoce los anteriores, comience hoy y no se pierda más de este manantial de placer!

De ahí que si usted desea experimentar este con su mujer y aprender a proveérselo, no queda otra que tomar nota y comenzar por los primeros ocho. Hoy culminamos esta enigmática aventura del ABC del Orgasmo Femenino. Ahora nos viene mucha tela por cortar con el placer de la mujer y sus enigmas.

Si quiere seguir descubriendo más sobre formas de cómo encender a su mujer, sígame en Instagram como @by_marialu

María Lucía Banker

Experta en Sexualidad Transformativa

Instagram: @by_marialu

Facebook: @ByMarialu

Twitter: @By_Marialu

sexo tántricoOrgasmo en mujeresOrgasmo Femenino