Columnas de sexo - Revista Soho

Columna
Orgasmo garganta

Lujuria

/ soho.co

Número 7: El Orgasmo de la Garganta

Todos sabemos las bondades de un buen sexo oral. Sin embargo, ¿cuántos de ustedes saben que existe algo como el ‘orgasmo de la garganta’? ¡Sólo Dios sabe por qué creó la ‘garganta profunda’!

Número 6: El orgasmo de los pezones

#TantraParaNerds

/ Soho.co

Número 6: El Orgasmo de los pezones

Los senos siempre han sido uno de los puntos más provocativos para el género masculino. Sin embargo, ¿cuántos saben que los pezones están conectados con el clítoris? ¡Este inexplorado milagro produce orgasmos desde el pezón!

El Orgasmo del Punto A.

Columnas

/ Soho.co

Número 5: El Orgasmo del Punto A

Llevamos décadas enfocándonos en el Punto G. ¿Qué pasaría si usted descubriera un punto que provee mayor placer y más gratificación a la mujer? ¡Hoy le traigo las llaves a la fuente del manantial orgásmico del Punto Ahhhh!

SoHo

Columnas

/ Soho.co

Número 3: El Orgasmo Místico

No importa qué tan bueno sea usted en la cama, si no logra abrir el corazón de una mujer, usted estará accediendo solo al 10% de su potencial orgásmico. Si desea liberarla del ‘pudor femenino’, debe aprender a ir a los confines de su alma con el orgasmo cervical o místico.

Videocolumna SoHo

Columnas

/ Soho.co

El orgasmo del Punto G

El renombrado y enigmático punto de placer que sigue despertando curiosidad por su afamada reputación y poca estimulación. ¿Cómo es que siendo tan famoso, no sepamos cómo estimularlo en ellas y nosotras tampoco sepamos mucho? He aquí las respuestas a este misterio.

María Lucía Banker, columnista invitada de SoHo

Opinión

/ María Lucía Banker

El ABC del orgasmo femenino

La mayoría de las mujeres pueden llegar a un orgasmo fácilmente masturbándose ellas mismas. Sin embargo, ¿por qué suelen fingirlo con sus compañeros? La respuesta está en la punta de sus dedos.

Historias de sexo en público: los riesgos y la excitación del <<dogging>> y el voyerismo

Sexo

/ María Lucía Banker

Recupere su Poder Sexual

Este poder no consiste en cuántas mujeres lleva a la cama, sino en su capacidad de penetrarla en el silencio y abrirla como una flor.