19 de julio de 2016

Gadgets SoHo

Un tanque de guerra de lujo y otros gadgets para soñar

SoHo le trae varios artículos que pueden entrar a su lista de deseos. Un tanque de guerra convertido en un carro de alta gama, un libro de colección con lo mejor de la modelo Gisele Bundchen y un kit portátil para hacer cocteles de Rolls-Royce.

Por: SoHo.com.co/Foto: Howe y Howe Tech
| Foto: Carros

Velocidad con el Ripsaw EV2

Si usted siempre ha querido un carro de película para andar por donde quiera (arena, lodo o subir una pendiente), tiene que conocer el Ripsaw EV2. Se trata de uno de los vehículos más lujosos del mundo.

Fue diseñado y construido, por la compañía Howe y Howe Tech, inicialmente para los militares que buscaban velocidad. Tiene 600 caballos de fuerza y es el carro de orugas dobles más rápido que hay en el mercado.

En su interior los asientos son de cuero y se pueden acomodar de ocho maneras distintas. La iluminación es led y de colores. (Lea también: El parlante más fino del mundo)

Como soñar no cuesta nada le contamos que si decide comprarlo tiene que tener mucha paciencia porque la fabricación demora seis meses. Pero además tiene que ganarse el Baloto porque tenerlo en el garaje de su casa le cuesta por bajito más de 600 millones de pesos. (Lea también: Autos con piloto automático cobran su primera víctima)

Gisele Bundchen de colección

Para celebrar sus 20 años de carrera en el modelaje, la brasilera Gisele Bundchen lanzó un libro de colección con más de 300 fotografías y textos de sus amigos cercanos, familiares e íconos de la moda. Al mercado solo salieron mil ejemplares, todos firmados por Gilsele. Tenerlo en su biblioteca le cuesta 3.5 millones de pesos.

Rolls-Royce para hace cocteles

Este kit para hacer cocteles donde se le antoje es un verdadero lujo. Está hecho con madera de nogal y aluminio. En su interior tiene todo tipo de vasos, mezcladores, decantadores y un filtro para hacer los mejores cocteles. Este pequeño baúl también tiene mesas pequeñas para pasabocas y poner los tragos de sus invitados. Tenerlo y deslumbrar a sus amigos le cuesta un poco más de 4 millones de pesos.

Contenido Relacionado

Gadgets SoHo

Las ventajas y posibilidades del celular desarmable de Google

Ara es un proyecto de Google que pretendía crear un celular que se puede armar y desarmar como fichas de Lego. El proyec...

Gadgets SoHo

El traje real de Batman existe y está en los World Guinness Records

Si está pensando en disfrazarse de Batman para las fiestas de Halloween, no vaya a salir con una trusa negra. Mejor tome...

Gadgets SoHo

¿La recuerda? Todo sobre la consola NES Classic Edition de Nintendo

SoHo le cuenta detalles técnicos, juegos y el precio de la consola NES Classic Edition de Nintendo.

Gadgets SoHo

Un tanque de guerra de lujo y otros gadgets para soñar

SoHo le trae varios artículos que pueden entrar a su lista de deseos. Un tanque de guerra convertido en un carro de alta...