Mónica Rodríguez, presentadora de Noticias Uno

Actualidad

A la bella Mónica Rodríguez se le salió el hincha y reveló el equipo de sus amores

Por: soho.co

La comunicadora social y presentadora de televisión publicó en sus redes sociales un video que deja en evidencia el color del que tiene pintado su corazón

23/6/2022

El fútbol siempre despierta grandes pasiones. Si bien hay quienes no tienen problema en revelar el equipo al que le hacen fuerza, hay otros que prefieren reservarse este gran amor que sienten por un equipo para no despertar cierto rencor en quienes los siguen.

Precisamente, son aquellas personas que están expuestas a la opinión pública las que deciden mantener este secreto, pero ahora que se están jugando las finales de la Liga BetPlay entre Atlético Nacional y Deportes Tolima, es muy difícil no celebrar las victorias de sus respectivos equipos y expresar esa alegría que este deporte genera dentro de cada uno.

En esta ocasión fue Mónica Rodríguez a quien se le salió el hincha que lleva por dentro y en sus redes sociales reveló el equipo de sus amores o al menos al que le está haciendo fuerza en la instancia final del fútbol profesional colombiano.

En la publicación que realizó en su cuenta de Twitter, la presentadora de Noticias Uno recordó los goles con los que el equipo verdolaga venció por 3-1, en el partido de ida en el Atanasio Girardot, al Deportes Tolima, equipo que ya lleva tres semestres consecutivos llegando a la final de la Liga Colombiana.

Y es que en realidad no es nada extraño que la hermosa Mónica Rodríguez le haga fuerza al doblemente campeón de Copa Libertadores y el equipo que suma más títulos en Colombia, al tener sangre antioqueña por el lado de su padre.

En este primer partido de la final de la Liga BetPlay, Nacional fue quien pegó primero con los goles de Danovis Banguero, Yerson Candelo y Andrés Andrade, mientras que el gol del descuento para el Tolima fue obra de Anderson Plata, quien fue el encargado de abrir el marcador y que obligó al equipo verde a remar desde atrás.

La victoria de Atlético Nacional en el Atanasio Girardot puso a todos los hinchas del equipo antioqueño a soñar con un nuevo título de liga, el cual se le ha hecho esquivo desde hace varios años. La última vez que lo consiguió fue en el primer semestre del 2017, razón por la que los seguidores de los dirigidos por Hernán Darío Herrera no se cambian por nada y sus seguidores no pierden la oportunidad de expresar toda su alegría.

El partido de vuelta entre estos dos equipos se jugará el próximo domingo 26 de junio en el Manuel Murillo Toro de Ibagué, estadio en el que los Pijaos tendrán 90 minutos para darle vuelta al marcador y no volver a sufrir una nueva frustración en este tipo de instancias, ya que el semestre pasado perdió en la final contra el Deportivo Cali.

EntretenimientoactualidadAtlético NacionalLiga Betplay