Home

/

Actualidad

/

Artículo

23 de junio de 2022

Actualidad

A la bella Mónica Rodríguez se le salió el hincha y reveló el equipo de sus amores

La comunicadora social y presentadora de televisión publicó en sus redes sociales un video que deja en evidencia el color del que tiene pintado su corazón

Por: soho.co
Mónica Rodríguez, presentadora de Noticias Uno
Mónica Rodríguez, presentadora de Noticias Uno - Foto: @monyrodriguezoficial | Foto: Instagram: @monyrodriguezoficial

El fútbol siempre despierta grandes pasiones. Si bien hay quienes no tienen problema en revelar el equipo al que le hacen fuerza, hay otros que prefieren reservarse este gran amor que sienten por un equipo para no despertar cierto rencor en quienes los siguen.

Precisamente, son aquellas personas que están expuestas a la opinión pública las que deciden mantener este secreto, pero ahora que se están jugando las finales de la Liga BetPlay entre Atlético Nacional y Deportes Tolima, es muy difícil no celebrar las victorias de sus respectivos equipos y expresar esa alegría que este deporte genera dentro de cada uno.

En esta ocasión fue Mónica Rodríguez a quien se le salió el hincha que lleva por dentro y en sus redes sociales reveló el equipo de sus amores o al menos al que le está haciendo fuerza en la instancia final del fútbol profesional colombiano.

En la publicación que realizó en su cuenta de Twitter, la presentadora de Noticias Uno recordó los goles con los que el equipo verdolaga venció por 3-1, en el partido de ida en el Atanasio Girardot, al Deportes Tolima, equipo que ya lleva tres semestres consecutivos llegando a la final de la Liga Colombiana.

Y es que en realidad no es nada extraño que la hermosa Mónica Rodríguez le haga fuerza al doblemente campeón de Copa Libertadores y el equipo que suma más títulos en Colombia, al tener sangre antioqueña por el lado de su padre.

En este primer partido de la final de la Liga BetPlay, Nacional fue quien pegó primero con los goles de Danovis Banguero, Yerson Candelo y Andrés Andrade, mientras que el gol del descuento para el Tolima fue obra de Anderson Plata, quien fue el encargado de abrir el marcador y que obligó al equipo verde a remar desde atrás.

La victoria de Atlético Nacional en el Atanasio Girardot puso a todos los hinchas del equipo antioqueño a soñar con un nuevo título de liga, el cual se le ha hecho esquivo desde hace varios años. La última vez que lo consiguió fue en el primer semestre del 2017, razón por la que los seguidores de los dirigidos por Hernán Darío Herrera no se cambian por nada y sus seguidores no pierden la oportunidad de expresar toda su alegría.

El partido de vuelta entre estos dos equipos se jugará el próximo domingo 26 de junio en el Manuel Murillo Toro de Ibagué, estadio en el que los Pijaos tendrán 90 minutos para darle vuelta al marcador y no volver a sufrir una nueva frustración en este tipo de instancias, ya que el semestre pasado perdió en la final contra el Deportivo Cali.

Contenido Relacionado

¿Es malo mantener el celular con el Wi-Fi y los datos activados?

Actualidad

¿Es malo mantener el celular con el Wi-Fi y los datos activados?

Sin importar si es Android o iPhone, no es recomendable que el Wi-Fi de tu smartphone y los datos móviles estén activado...

whatsapp

Actualidad

¿Cómo editar mensajes enviados en WhatsApp?

Si se arrepintió de lo que dijo en ese mensaje, pero no quiere que quede evidencia de que lo borró, ahora podrá editar s...

Foto: Instagram

Actualidad

El colombiano que está regalando dinero al estilo de Mr. Beast

¿Cuánto regala? Decidió copiarse del influencer estadounidense para darle unos pesitos a sus seguidores.

El influenciador ha prometido un premio de 50.000 dólares entre 5 de sus seguidores.

Actualidad

Youtuber MrBeast rifa 225 millones de pesitos, así puede participar

El creador de contenido está realizando un concurso global que le podría cambiar la vida a muchos. Le contamos los detal...

Subastarán más de 1.500 objetos personales de Freddie Mercury

Actualidad

¿Compraría alguno? Subastarán más de 1500 objetos personales de Freddie Mercury

Los interesados podrían adquirir trajes, arte y letras de canciones

WhatsApp tiene un 'modo Mario Bros'.

Actualidad

Paso a paso para activar el ‘modo Mario Bros’ en WhatsApp

Si le gustó la película de Mario Bros, disfrutará del ‘modo Mario Bros’, así lo puede activar.

Verónica Alcocer, Gustavo Petro, Felipe VI y Leticia Ortiz

Actualidad

Los costosos zapatos que le están criticando a Verónica Alcocer

El alto valor de sus zapatos no pasó desapercibido y dio de qué hablar.

Así fue la aparición de Verónica Alcocer en la coronación de Carlos III

Actualidad

Así fue la aparición de Verónica Alcocer en la coronación de Carlos III

La primera dama estar haciendo presencia en la ceremonia que cambiará la dinastía británica.