Sin sostén y con tan solo una microtanga, Demi Rose presumió sus voluptuosos encantos

Entretenimiento

Sin sostén y con tan solo una microtanga, Demi Rose presumió sus voluptuosos encantos

Por: soho.co

La voluptuosa modelo de OnlyFans paralizó sus redes sociales con su enorme retaguardia.

22/6/2022

Demi Rose es una de las modelos de contenido para adultos más seguidas en Instagram, con 19.8 millones de fans que siguen sus publicaciones y cada uno de sus pasos. Esta mujer de 27 años nació en 1995 en Birmingham, Inglaterra. Desde muy pequeña soñó con ser famosa, intentó tener una carrera como DJ, aunque lamentablemente no tuvo éxito. Cabe resaltar que desde siempre le ha encantado ser el centro de atención, estar frente a varias cámaras y ser modelo.

Pese a que pareciera que la vida de Rose es perfecta, esto no ha sido así, pues cuando apenas tenía 15 años sufría de acoso escolar porque “era rellenita”, lo que hizo que perdiera varios kilos y que pusiera su salud en riesgo. De acuerdo con sus declaraciones, llegó a pesar 36 kilos.

“Solía ir a la escuela unas tres horas a la semana o algo así, únicamente elegía mis materias favoritas y recibía terapia y antidepresivos”, declaró en un medio local.

Asimismo, comenzó a beber vodka en exceso y fue diagnosticada con síndrome de fatiga crónica, es decir, que se sentía cansada todo el tiempo, así durmiera por horas.

Después de abandonar el colegio, abrió su propio perfil de MySpace y empezó a ganar gran popularidad, puesto que algunos internautas decían que se parecía a la cantante Selena Gómez.

Al ver el potencial que tenía, aprovechó y empezó a crear contenido para Instagram, lo que la catapultó y logró que marcas internacionales como Fashion Nova y Oh Polly le pidieran que fuera su embajadora y modelo.

Factores como una buena dieta y dedicación a la actividad física han hecho que se convierta en una de las mujeres más deseadas de OnlyFans. Cabe mencionar que ella no se olvida de sus seguidores en otras redes, por lo que también comparte postales y videos bastante sugestivos en los que llega a retar de una otra forma, la censura de Instagram.

En su más reciente publicación desató todo tipo de comentarios, después de presumir su espalda y su enorme retaguardia boca abajo, sin brasier y con tan solo una pequeña tanga.

Días antes, Demi ya había hecho de las suyas, acelerando pulsaciones, luego de publicar otra foto en la que presumía sus enormes atributos con un ‘picante’ bañador color verde, con el que hizo alarde de lo bien que lucen sus piernas y cola.

Demi Rosecuerpazo