Juliette Pardau

Entretenimiento

Así se ve la nueva Pajarita de “Hasta que la plata nos separe” en ajustada ropa interior

Por: soho.co

Sus curvas han enamorado a los televidentes y cada vez está mucho más “mamasita”.

9/5/2022

Este martes 10 de mayo, exactamente a las 9:30 p. m. se estrenará una de las producciones más esperadas por los colombianos, la nueva versión de “Hasta que la plata nos separe”.

En esta nueva producción del canal RCN y Telemundo llegan varios actores de la novela “Sin senos sí hay paraíso”, encabezados por Carmen Villalobos.

Además, estarán Sebastián Martínez como uno de los personajes principales, Gregorio Pernía, Stephanía Duque, Lorna Cepeda, Fabián Ríos y talento internacional como Alejandro Tommasi y Laura Flores.

Carmen y Sebastián darán vida a los dos protagonistas. Alejandra Maldonado, una mujer elegante, con clase, controladora, terca y obstinada. Es la gerente de ventas de Ramenautos; y a Rafael Méndez, un trabajador independiente, simpático, hablador, noble, recursivo y algo dicharachero.

En esta oportunidad, los colombianos podrán divertirse con un libreto innovador, que estuvo a cargo del escritor fallecido Fernando Gaitán, conocido por su éxito en otras producciones como “Café con aroma de mujer” y “Yo soy Betty, la fea”.

En su momento, uno de los personajes que más dio de qué hablar fue el de la Pajarita, papel interpretado por Liliana González. Ahora será la hermosa, inteligente y carismática, Juliette Pardau, quien le dará vida a este jocoso personaje.

Cabe resaltar que la actriz ya había trabajado muy de la mano con Sebastián Martínez en una de las novelas que más ha cautivado al país, “Pa’ Quererte”. En esa historia eran pareja y se enamoraban.

Cuando estaban transmitiéndola, las redes sociales no paraban de hablar de la venezolana por su versatilidad y naturalidad en la actuación, además de sus curvas y sensualidad.

Pese a que inició su trayectoria en el mundo del entretenimiento en su país, tomó la decisión de venirse a Colombia, donde ha tenido la oportunidad de mostrar su talento en proyectos como “El Chapo”, “El comandante” y “La nieta elegida”.

Esta hermosa mujer también es recordada por su relación amorosa con el colombiano Julián Román, con quien compartió escenario durante las filmaciones de El Comandante, allí comenzó su romance.

Aunque la venezolana es muy reservada con lo que publica, sus seguidores se han enamorado de su sencillez y su sensualidad. Además, al amar a los animales se ha llevado los aplausos de muchos, pues usualmente publica contenido con gatos, perros y hasta caballos, transmitiendo mensajes de concientización.

Se espera que al igual que en los proyectos que ha trabajado deje a su país en alto y que alegre y enamore a más de uno en las noches.

Las fotos más eróticas de Juliette Pardau

bikinisLenceríaFarándulaCanal RCN