Home

/

Galerías

/

Artículo

21 de marzo de 2023

Mujeres SoHo

“Reina de reinas”, la foto de Carolina Gómez en la playa y con pequeño hilo que enamora a sus seguidores

La atractiva caleña mostró todo su cuerpazo en su diminuta tanga favorita

Por: soho.co
Carolina Gomez
Carolina Gomez | Foto: Captura de pantallas de instagram / @carogomez_fans_

Carolina Gómez, la famosa modelo y actriz colombiana que participó en el programa culinario MasterChef en 2022, está causando sensación en las redes sociales gracias a su belleza y carisma. En la década de los 90, Carolina saltó a la fama tras convertirse en la virreina universal de belleza, lo que la convirtió en una figura popular en el mundo del entretenimiento y la moda en Colombia.

Desde entonces, Carolina ha incursionado en la actuación y ha protagonizado varias telenovelas y series de televisión en Colombia y otros países de América Latina. Este año, se le podrá ver en una nueva producción llamada Ventino, el precio de la gloria, en la que participará el grupo musical Ventino. La serie cuenta la historia de cuatro jóvenes que se ven envueltas en un plan de venganza por parte de una mujer que quiere dañar su camino a la fama. La serie es producida por Caracol Televisión y cuenta con música en vivo y ensayos cantados en vivo.

Recordemos que la exreina comenzó su carrera en el modelaje a los 14 años y rápidamente se convirtió en una de las mujeres más solicitadas en su país y en la región. Más aún, cuando en 1994, Carolina fue coronada como la virreina universal de belleza, lo que la llevó a convertirse en una figura popular, claro que fue su belleza y personalidad la que la llevaron a incursionar en la actuación.

La bella caleña ha participado en diversos proyectos de televisión, como concursos de baile y programas culinarios, lo que ha demostrado su versatilidad como artista y su capacidad para sobresalir en diferentes campos del entretenimiento.

¿En qué producciones televisivas ha aparecido?

Carolina Gomez hizo su debut como actriz en la televisión nacional a finales de 2003 en la exitosa novela El auténtico Rodrigo Leal, donde comenzó a mostrar su talento y se abrieron oportunidades para trabajar en otras importantes producciones.

Desde entonces, la despampanante actriz ha participado en varias novelas, incluyendo Mujeres asesinas, A corazón abierto y La venganza de Analía, entre otros proyectos, en los cuales ha demostrado su habilidad actoral y ha cautivado al público con su innegable belleza.

¿Cuál fue la foto de Carolina en la playa?

Gómez ha estado últimamente en el ojo público, pues al parecer, su actuación en Ventino no ha generado el rating que esperaba, incluso dicen que Caracol tuvo que pedirle a la exreina que moviera sus redes sociales, para que las personas se interesaran más en su actuación. No se sabe si es cierto, pero lo que si sabe es que Carolina publicó una foto en vestido de baño que puso a hacer zoom a más de uno.

Esta fue la foto:

En la foto le comentaron: “En la vida no hay que demostrar físicamente que los años no pasan, si no la belleza que me queda, y eso va en es en tu corazón, tu alegría, tu pasión en general hacia la vida y así a cualquier edad expresamos nuestra belleza”; “Tremendo chocorramito”; “maravillosa Carito, por siempre mi reina de nunca jamás”; “eres la mujeres más perfecta, no te pasan los años mamacita”; “guapa y muy atractiva, esa tanga pequeñita si que te gusta usar”; “cambia de vestido de baño ya no dejas de usar el mismo”; “pero que bombón más perfecto y hermoso, muy muy guapa. Nunca cambies”.

Contenido Relacionado

Lina Tejeiro

Mujeres SoHo

Lina Tejeiro subió la temperatura en redes tras fotos en ropa interior

La actriz le subió la temperatura a sus redes sociales con unas sensuales fotos con un ajustado conjunto de color negro....

OnlyFans

Mujeres SoHo

Madre que tiene OnlyFans se defendió de insultos y comentarios por su trabajo: “siempre me valdrá madres lo que digan”

La mujer se cansó de las críticas que recibe por su trabajo y decidió responderle a sus detractores.

Foto: Instagram @aidacortesll_

Mujeres SoHo

Aida Cortés mostró su gran retaguardia en diminuta tanga en pleno avión

Esta belleza puso a un vuelo en emergencia por tanta sensualidad.

Gala del beneficiendia Costume Institute en el Museo Metropolitano de Arte

Mujeres SoHo

Megan Fox fue captada en video y casi se le salen los melones

La hermosa actriz fue grabada bajándose de un avión con un pequeño top en el que por poco y le cumple la fantasía a vari...

Foto: Instagram @acevedocarolina

Mujeres SoHo

Antes de su llegada a ‘MasterChef’, Carolina Acevedo calentó las redes con foto en lencería

La sensual actriz deleita a todos sus seguidores con su espectacular belleza.

Carmen Villalobos aclaró para quién iban las "indirectas"

Mujeres SoHo

Carmen Villalobos cautivó tras posar con ajustado bikini en la playa

La actriz mostró su espectacular figura en la playa y derrochó toda su sensualidad en redes sociales.

Mia Khalifa.

Mujeres SoHo

Mia Khalifa dice que la industria para adultos la utilizó como un juguete

La modelo libanesa habló de su pasado en la industria que la llevó a la fama.

Megan Fox

Mujeres SoHo

Megan Fox sorprende con transparente vestido que deja ver su grandes atributos

La sensual actriz ha dado de qué hablar en los últimos días con su belleza posando en diversos eventos.