Home

/

Actualidad

/

Artículo

5 de mayo de 2022

Fútbol

¡Atención! Revelan que David Ospina llegaría al Real Madrid

El colombiano vuelve a estar entre los planes del cuadro español para la próxima temporada

Por: soho.co
David Ospina, en el radar del Real Madrid
David Ospina of SSC Napoli during the Serie A match between SSC Napoli and ACF Fiorentina at Stadio Diego Armando Maradona Naples Italy on 10 April 2022. (Photo by Franco Romano/NurPhoto via Getty Images) | Foto: NurPhoto via Getty Images

David Ospina aún no define su futuro con el Nápoles de Italia. El guardameta colombiano sigue sin renovar su contrato y esto ha generado una serie de rumores en cuanto a su futuro y ahora lo han ligado con uno de los mejores equipos de Europa, pues de no llegar a un acuerdo con los napolitanos quedaría libre para fichar con cualquier equipo en le mercado de verano.

De acuerdo al medio italiano Corriere dello Sport existe la posibilidad de que llegue a las filas del Real Madrid: “Ospina ha elegido su propio futuro: la posibilidad de que se abra una puerta en el Real Madrid quedó en pie”, resaltaron.

Hay que tener en cuenta que el ex Atlético Nacional tiene una ventaja a su favor y es la de haber tenido la posibilidad de tener a Carlo Ancelotti, actual comandante del cuadro español, como director técnico en el Nápoles durante el 2019.

Cabe señalar que estas versiones no son nuevas, ya que desde el pasado mes de febrero fue cuando se comenzó a hablar sobre esta alternativa, ya que el club italiano tendría entre sus planes apostar por Alex Meret, un arquero mucho más joven que el colombiano, quien en agosto de este 2022 llegará a los 34 años de edad.

De momento, la llegada de Ospina al cuadro Merengue no va más allá que tan solo un rumor, sin embargo, a medida que se aproxima el cierre de la temporada, estos vuelven a tomar fuerza. Ahora bien, de acuerdo al medio italiano, la opción de que el colombiano siga defendiendo los tres palos del Nápoles no está cerrada. Eso sí, lo más seguro es que ambos guardametas no sigan compartiendo camerino: “Si Ospina renueva, Meret será libre”, aseguraron.

En lo que va de a temporada 2021-2022, Ospina ha atajado en 29 de los 35 partidos del Nápoles por la Serie A; uno de ocho en la Europa League y el único que jugaron en la Coppa Italia.

Asimismo, es importante mencionar que el Nápoles, a falta de tres jornadas para que finalice el torneo local, ya está clasificado para la próxima edición de la Champions League. Los próximos partidos de los napolitanos serán contra el Torino como visitante, el Genoa de loca y cerrará contra el Spezia por fuera de casa.

Contenido Relacionado

Radamel Falcao defiente la pelota de Sergio Busquets

Fútbol

Arranca la liga española con una gran número de estrellas que esperan deslumbrar a los aficionados

Los nuevos fichajes y algunas promesas que harán parte de la temporada 2022-2023 serán unos de los principales atractivo...

Doha, Qatar - Mundial de Qatar 2022

Fútbol

Faltan 100 días para el inicio del Mundial de Qatar y la FIFA adelantó su inauguración, ¿por qué?

La ansiedad futbolera nos rodea y sigue creciendo, así Colombia no vaya. Le contamos los detalles de la ceremonia y el p...

Luis Sinisterra, jugador colombiano del Leeds United.

Fútbol

Luis Sinisterra, otro colombiano que busca brillar en la Premier League

El Leeds United ha dado luz verde para su convocatoria, luego de haberse resentido durante la pretemporada

Wilmar Roldán expulsa a Eduardo Vargas del partido entre Palmeiras y Atlético Mineiro de la Copa Libertadores

Fútbol

Árbitro colombiano y jugador de Atlético Mineiro por poco se van a los golpes en la Copa Libertadores

Los ánimos se caldearon sobre los minutos finales del partido de vuelta de los cuartos de final entre Palmeiras y Atléti...

James Rodriguez (10) of Al Rayyan on the ball during the QNB Stars League match between Al Gharafa and Al Rayyan at the Jassim Bin Hamad Stadium in Doha, Qatar on 24 February 2022. (Photo by Getty Images/Simon Holmes/NurPhoto)

Fútbol

¿Qué tan real es el regreso de James Rodríguez al fútbol de Europa?

Una noticia proveniente de Países Bajos ilusiona a los seguidores de James Rodríguez con la llegada al fútbol de allí. C...

Qatar 2022: La FIFA presentó oficialmente el cartel del Mundial

Mundial de fútbol

Qatar 2022: La FIFA presentó oficialmente el cartel del Mundial

Este es el cartel oficial del Mundial de Qatar 2022

Carlos Antonio Vélez. Instagram @velezfutbol

Fútbol

Los jugadores a los que culpó Carlos A. Vélez del fracaso de la Selección Colombia

Sin pelos en la lengua contó quiénes estuvieron en deuda.

David Ospina, en el radar del Real Madrid

Fútbol

¡Atención! Revelan que David Ospina llegaría al Real Madrid

El colombiano vuelve a estar entre los planes del cuadro español para la próxima temporada