Cintia Cossio: 10 fotos más calientes con poca ropa de la influencer colombiana
Instagram @soycintiacossio | Foto: Instagram @soycintiacossio

Entretenimiento

Cintia Cossio: 10 fotos más calientes con poca ropa de la «influencer» colombiana

Por: soho.co

La creadora de contenido tiene unas curvas que paralizan a cualquiera y que provocan todo tipo de fantasías.

Cintia Cossio es una de las creadoras de contenido con más reconocimiento en Colombia, tiene en su Instagram más de 5 millones de seguidores, con quienes comparte lo que hace a diario, las bromas que se hace con su hermano Yeferson Cossio, los extraños regalos que se compra como una muñeca inflable y últimamente los ha entretenido bastante mostrándoles todo lo que ha hecho en su visita al festival de música Tomorrowland.

Gracias a su sensualidad y erotismo, esta mujer en OnlyFans, tiene 87 300 comentarios, 414 publicaciones, 176.2 mil ‘me gusta’, la suscripción mensual es de 25 dólares, es decir 95 mil pesos. Es importante resaltar que está en el top 5 de colombianos que más facturan en la plataforma.

“La gente tiene muy feminizada y muy sexualizada la plataforma, y no es una plataforma pornográfica como la gente lo ha querido hacer ver, como he puesto en el curso que estoy dando como ejemplo, hay gente que simplemente sube ahí sus fiestas”, expresó recientemente la paisa.

Con su cuerpo voluptuoso y lleno de tatuajes enamora a hombres y mujeres de todo el mundo, de quienes no se olvida, publicando de vez en cuando contenido sugestivo en su cuenta de Instagram, como un abre bocas de lo que pueden encontrar en su página azul.

La experiencia con otras mujeres de Cintia Cossio

Esta mujer siempre se ha caracterizado por decir la verdad y responder todo lo que le preguntan sin problema, en una nueva oportunidad en el programa del Canal RCN, “SuperLike” hizo diversas confesiones íntimas.

Por un lado, al preguntarle si tendría un trío con su pareja actual Jhoan y otra persona expresó que aunque es bastante abierta de mente y que le gusta experimentar, claramente, no dejaría que nadie lo tocara.

Por otra parte, en cuanto experiencias lésbicas, explicó que las únicas que ha tenido han sido durante su participación en el reality de entretenimiento de MTV, “Acapulco Shore”, donde estuvo hace algunas temporadas.

En ese entonces, durante una fiesta se besó con dos de las participantes de la casa, Karime Pintder y Brenda Zambrano: “Fíjate que no, la única experiencia fue en ‘Acapulco Shore’ donde me besé con Brenda y con Karime, lo más, y fue mi primera vez besando a una tipa, pero eso es lo más, la verdad no”, expresó la creadora de contenido.

Así también resaltó que hasta el momento no le ha llamado la atención estar con una mujer ni le han dado ganas, pero que no asegura que nunca lo haría y no juzga a quienes están con alguien del mismo sexo.

10 fotos más calientes de Cintia Cossio con muy poca ropa

Cintia CossioSensualidadSexyOnlyfans