JuanMoreco- conductores eficientes
JuanMoreco- conductores eficientes | Foto: Fucsia

Actualidad

Conducción eficiente: mucho más que estar al frente del timón

Por: Soho

El experto en carros Juan Moreno dará algunos consejos en “Último Modelo” para sacarle mayor provecho a un carro. ¿Cuándo se puede hablar de buenos conductores?

En el capítulo de hoy, Juan Moreno hablará junto a la modelo Daniela Aristizábal sobre algunos puntos que se deben tener en cuenta para sacarle mayor provecho a un automóvil, y cómo convertirse en un conductor eficiente llevando una velocidad constante para disminuir el consumo de combustible.

¿Qué es conducir de manera eficiente?

A través de “Último Modelo”, Juan explica las ventajas de saber llevar un carro a través de las diferentes vías y cómo se pueden dejar atrás los malos hábitos de manejo adquiridos. La clave es evitar un desgaste innecesario del vehículo y, al mismo tiempo, contribuir para mejorar el medioambiente.

La eficiencia también implica que el conductor se sienta cómodo al volante, de esta forma, se reducen los posibles riesgos en la carretera, aprovechando las posibilidades que ofrecen los motores de los automóviles actuales.

Tips como no acelerar el carro, anticiparse a los cambios, utilizar la primera solo para arrancar, mantener una velocidad constante y moderar esa velocidad, son los que Juan indica que se deben tener en cuenta para llegar a ser unos excelentes conductores.

La conducción eficiente tiene grandes beneficios tanto para prolongar la vida útil de un automóvil como para quien está al mando del volante. Entre ellos se pueden mencionar la reducción del consumo de combustible, la reducción de los costos de mantenimiento del vehículo, la disminución de la contaminación acústica y el mejoramiento de la seguridad vial, entre otros.

¿Quién es Juan Moreno?

Juan Moreno es un apasionado por el mundo de los carros, quien llega para hablar sobre la industria del automovilismo, las tendencias, los últimos modelos y, en general, cuáles son las innovaciones que se pueden encontrar en el mundo de los vehículos.

A través de “Último Modelo”, Juan asesorará acerca de los mejores modelos de autos que se pueden encontrar en el mercado, las marcas más representativas y toda una serie de tips que se pueden tener en cuenta al momento de adquirir un automóvil.

A través de su conocimiento y experiencia, Juan Moreno acompañará a sus seguidores a conocer cada vez más el mundo del automovilismo, teniendo en cuenta características como el estado del vehículo, la marca, la confiabilidad y seguridad de la máquina en sí, el consumo de combustible y la documentación, entre otras.

Conéctese la próxima semana a SoHo Play y siga aprendiendo los mejores consejos sobre el estilo de vida automovilístico con el experto Juan Moreno, en su programa “Último Modelo”.

Juan MorenoÚltimo ModeloAutomóvilesConducirCarrosConductoresCombustiblesConductor eficienteMedioambienteSoHo Play