Home

/

Actualidad

/

Artículo

2 de agosto de 2022

Último Modelo

Un hijo pródigo con ruedas

El experto en carros Juan Moreno cuenta en “Último Modelo” la historia de un carro que se convirtió en un miembro más de una familia que lo recuperó después de un largo recorrido.

Por: Soho
Juan Moreno- Último Modelo
Juan Moreno- Último Modelo | Foto: Fucsia

En el capítulo de hoy, Juan Moreno relata cómo una familia colombiana logró recuperar su antiguo Chrysler Royal Business Coupe después de casi 40 años de haberlo vendido.

Un Hijo Pródigo Con Ruedas | SoHo Play

Juan, a través de un particular relato, contará cómo una familia colombiana llegó a recuperar el automóvil que había adquirido su abuelo en el año 1958. Este vehículo fue vendido después de 24 años de uso una vez falleció el abuelo en 1982 y, desde entonces, perdieron su rastro.

Tiempo después, el carro fue adquirido por una persona que lo guardó durante muchos años, lo cual hizo que se deteriorara por la falta de uso y el paso del tiempo, hasta que hace unos 5 años lo rescataron y lo llevaron a un taller donde uno de esos magos restauradores de automóviles le volvió a dar vida al Chrysler Royal.

En “Último Modelo”, Juan Moreno contará el final feliz de esta historia automovilística que le devolvió la alegría al hijo del primer dueño de este clásico, volviendo a recuperar a aquel miembro de la familia que había partido hace 4 décadas. “El buen hijo vuelve a casa”.

¿Quién es Juan Moreno?

Juan Moreno es un apasionado por el mundo de los carros, quien llega para hablar sobre la industria del automovilismo, las tendencias, los últimos modelos y, en general, cuáles son las innovaciones que se pueden encontrar en el mundo de los vehículos.

A través de “Último Modelo”, Juan asesorará acerca de los mejores modelos de autos que se pueden encontrar en el mercado, las marcas más representativas y toda una serie de tips que se pueden tener en cuenta al momento de adquirir un automóvil.

A través de su conocimiento y experiencia, Juan Moreno acompañará a sus seguidores a conocer cada vez más el mundo del automovilismo, teniendo en cuenta características como el estado del vehículo, la marca, la confiabilidad y seguridad de la máquina en sí, el consumo de combustible, la documentación, entre otras.

Conéctese la próxima semana a SoHo Play y siga aprendiendo los mejores consejos sobre el estilo de vida automovilístico con el experto Juan Moreno, en su programa “Último Modelo”.

Juan MorenoÚltimo ModeloCarrosFamiliaAutomóvilesVehículoChrysler RoyalCarros clásicosRestauración de carrosAutomovilismoSoHo Play

Contenido Relacionado

Juan Moreno- Último Modelo

Último Modelo

Un hijo pródigo con ruedas

El experto en carros Juan Moreno cuenta en “Último Modelo” la historia de un carro que se convirtió en un miembro más de...

Juan Moreno- experto en carros

Último Modelo

Cuando los «muscle cars» dominaban las vías

En este nuevo episodio de “Último Modelo”, Juan Moreno nos muestra los potentes carros de hace 50 años que hoy no pueden...

Juan Moreno- Último Modelo

Último Modelo

El lujo en en los carros de los años 90

El experto en carros Juan Moreno describe en detalle en “Último Modelo” los aspectos que se tuvieron en cuenta para crea...

Juan Moreno- Último Modelo

Último Modelo

Manejar o conducir: ¿cuál es la diferencia?

El experto en carros Juan Moreno dará algunos consejos en “Último Modelo” para tener en cuenta cuando se va a conducir u...