21 de abril de 2022
Fútbol
Cristiano Ronaldo y los goles que inmortalizan su carrera
Vea el top de los mejores goles del astro portugués.
Por: SoHoCristiano Ronaldo vive un momento en su carrera que no es sencillo, pues recientemente confirmó que perdió a uno de sus hijos y, además, su presente en el Manchester United es complejo, porque el equipo atraviesa una crisis futbolística que no parece ir en coherencia con las millonarias inversiones de los dueños.
Y aunque el jugador tenga un régimen de entrenamiento que combina el esfuerzo en el gimnasio, las dietas sanas y el uso hasta de máquinas de recuperación, la realidad es que Cristiano Ronaldo ya tiene 37 años y ya no es tan veloz como antes.
Lo cierto es que los rivales ya le temen menos, mientras algunos de los más jóvenes ya se disputan el trono que dejará en unos años, junto a Lionel Messi.
En este contexto, SoHo le trae un top tres de los mejores goles del jugador desde que empezó su carrera hasta la actualidad. En todos el despliegue de su técnica es notable.
De hecho, desde que Cristiano Ronaldo empezó su carrera, una de las cosas que sorprendió a sus rivales fue la potencia de su disparo.
Cristiano Ronaldo y los mejores goles de su carrera
Sin duda, esta lista la lidera el gol de chilena que Cristiano le anotó el 03 de abril de 2018 a Juventus como jugador del Real Madrid. “Posiblemente el gol más bonito de mi carrera. Un gol que quedará para el recuerdo. Mi mejor gol”, dijo en alguna oportunidad el máximo anotador de la Champions.
Un día como hoy, hace 4 años; Cristiano Ronaldo hacía el mejor gol de su carrera, un golazo espectacular de chilena qué maravilló al mundo. 🌍
— Blue (@BlueboyCR7) April 3, 2022
Contra la Juventus de Italia 🇮🇹 contra Gigi Buffon, en la Champions League.
La gente se paró a aplaudir 👏🏼#CR7𓃵 pic.twitter.com/sUxQbgdwrk
El segundo gol es el disparo desde media cancha que ‘clavó’ en el arco del Porto, ex equipo de Luis Díaz, Radamel Falcao y James Rodríguez. El balón va de manera ascendente y termina siendo imposible para el portero.
El último de la lista es la anotación que le hizo a Sampdoria cuando vestía la camiseta de Juventus. Para hacer ese cabezazo realizó un salto de 2.56 metros tras recibir un pase de Alessandro, compañero de Juan Guillermo Cuadrado en el equipo italiano.