Home

/

Actualidad

/

Artículo

2 de agosto de 2022

Videojuegos

El juego de terror que una de cada diez personas no logra continuar

Aunque es uno de los juegos más comprados, los usuario no logran terminarlo por lo aterrador del mismo. ¿Se le mide a jugarlo?

Por: SoHo
El juego de terror que una de cada diez personas no logra continuar
El juego de terror que una de cada diez personas no logra continuar | Foto: Getty Images/Image Source

La aventura de este juego sería tan terrorífica, que se conoció que una de cada diez personas le da miedo terminarlo.

¿Sabía que actualmente existe un videojuego que está generando temor? Y es que en redes sociales se hizo tendencia el título de un juego de consola que está generando terror entre quienes se atreven a aceptar el reto de jugarlo.

En la actualidad, los gamers encuentran una gran variedad de títulos en diferentes categorías para las consolas.

Y es que con el avance que han tenido los videojuegos, poco a poco han ganado mejores gráficos e historias, al punto de que sumergen al usuario en la aventura.

Pero no solo el avance ha estado en los títulos, las consolas también han tenido una gran innovación, mejorando sus gráficos, controles y accesorios, mejorando así la experiencia de los usuarios.

El juego de terror que una de cada diez personas no logra continuar

Una de las sagas de videojuegos que más popularidad ha tenido desde hace varios años, es Resident Evil, franquicia que incluso llegó al cine, donde tuvo seis películas. Adicional a esto, también le han creado una serie de televisión.

Y es precisamente una de las versiones de este título, la que está causando gran temor entre quienes se atreven a jugarlo, haciendo que más de un gamer no se atreva a terminarlo.

Se trata de Resident Evil 7, donde la aventura de Ethan Winters ha generado hasta pesadilla en algunos.

Y es que según datos arrojados por PlayStation, un 9 % de los jugadores que inician la historia, no salen de la primera y terrorífica escena.

Resident Evil 7, creada por Capcom, se lanzó oficialmente desde el 2017 para consolas como PlayStation 4, Xbox One y PC, pero la historia sería tan de terror, que más de uno no se atreve a terminar el juego.

¿Por qué no terminan el videojuego?

Al parecer, el ambiente, lúgubre y tenso del proyecto sería lo que causa miedo en varios de los jugadores, esto sumado a los diferentes personajes que salen dentro, los cuales por su aspecto de zombie generan terror en muchos.

Pero nadie culpa a estos jugadores que no han logrado pasar de la primera escena, ya que Resident Evil 7: Biohazard, es para muchos una de las entregas más horrorizantes de toda la historia.

¿Y usted se atrevería a jugar por completo este título? O ¿ya ha logrado pasarlo?

    Resident evil 7Videojuegovideojuego de terror

    Contenido Relacionado

    Día Mundial del Gamer 2021: Colombia tiene todo el potencial en el sector de videojuegos

    Videojuegos

    Estos serán los juegos gratuitos que tendrán PlayStation y Xbox para el mes de abril

    ¿Buscando nuevos títulos para pasar horas jugando? Quizá uno de estos juegos gratuitos de PlayStation y Xbox podrían ser...

    Close up of a male eSports player competing in a tournament

    Videojuegos

    Cuando ser «gamer» se convierte en una profesión

    Los videojuegos son una pasión con la que muchos crecieron y por eso la herencia a los más jóvenes hoy ha llevado a que ...

    El juego de terror que una de cada diez personas no logra continuar

    Videojuegos

    El juego de terror que una de cada diez personas no logra continuar

    Aunque es uno de los juegos más comprados, los usuario no logran terminarlo por lo aterrador del mismo. ¿Se le mide a ju...