Home

/

Actualidad

/

Artículo

30 de marzo de 2023

Videojuegos

Estos serán los juegos gratuitos que tendrán PlayStation y Xbox para el mes de abril

¿Buscando nuevos títulos para pasar horas jugando? Quizá uno de estos juegos gratuitos de PlayStation y Xbox podrían ser su próxima adicción gamer.

Por: SoHo.co
Día Mundial del Gamer 2021: Colombia tiene todo el potencial en el sector de videojuegos
Día Mundial del Gamer 2021: Colombia tiene todo el potencial en el sector de videojuegos | Foto: Tiendeo

Para el mes de abril tendremos varios juegos gratuitos de consolas como PlayStation y Xbox, le dejaremos un listado de los videojuegos disponibles para que usted elija en cual gastaría varias horas.

¿Quién no ha jugado títulos como ‘Tetris’, ‘Super Mario Bross’, ‘GTA’, ‘Halo’ o incluso ‘Mario KArt’? Estos han sido apenas algunos de los más jugados y más vendidos de la historia, gracias a la gran generación de consolas que hemos tenido con el pasar de los años y los avances tecnológicos.

Con el pasar de los años, vemos cómo llegan nuevos títulos en los que los gráficos, modo de juego, entre otras características, que mejoran la experiencia del usuario mientras le dedica tiempo a cada misión.

Los PC Gamers suele usar una máquina potente para jugar videojuegos a la máxima calidad.
Los PC Gamers suele usar una máquina potente para jugar videojuegos a la máxima calidad. | Foto: Getty Images

Estos serán los juegos gratuitos que tendrán PlayStation y Xbox para el mes de abril

PlayStation:

Por parte de PlayStation, han anunciado los juegos que encontrarán gratis gracias a la suscripción a PlayStation Plus Essential, en la que en el pasado hemos visto títulos como A Plague Tale: Innocence, Days Gone o Final Fantasy VII Remake.

Estos son los juegos gratis del mes de Abril de 2023 en Playstation Plus Essential, disponibles para PS4 y PS5:

  • Sackboy: A Big Adventure (PS5/PS4)
Sackboy: A Big Adventure - Story Trailer | PS5

Un videojuego de plataformas desarrollado por Sumo Digital y distribuido por Sony Interactive Entertainment en exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation 5, en el que se encontrarán con una linda aventura de plataformas en 3D, que puedes jugar hasta con dos jugadores.

Aquí encontrará muchos niveles sencillos pero llenos de encanto y diversión.

  • Meet Your Maker (PS5/PS4)
Meet Your Maker - Official Reveal Trailer

Este es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado y publicado por Behavior Interactive, en el que los jugadores tienen la tarea de construir y asaltar puestos de avanzada generados por los usuarios llenos de trampas y guardias.

  • Tails of Iron (PS5/PS4)
Tails of Iron - Gameplay Trailer | PS5, PS4

Este juego es diseñado al estilo de rol y combates a lo Dark Souls, donde debemos explorar un enorme y traicionero reino lleno de secretos en el rol de Redgi.

Xbox:

Estos son los juegos gratis del mes de Abril de 2023 en Xbox:

  • Out of Space: Couch Edition (1-30 de abril)
Out of Space - Game Trailer

Este es un videojuego multijugador de supervivencia y estrategia, desarrollado por el equipo de desarrollo brasileño Behold Studios, en el que cada partida empieza en una casa espacial generada automáticamente que exigirá sus mejores habilidades de planificación y trabajo en equipo para que sea limpia y cómoda.

  • Peaky Blinders: Mastermind (16 de abril - 15 de mayo)
Peaky Blinders: Mastermind | Release Date Trailer | Curve Digital

Basado en la popular serie de AMC, podemos jugar personificando a cualquiera de los miembros de la familia, usando diferentes habilidades para resolver puzles de sigilo y descubrir una conspiración que hay contra ellos.

Electronic Arts (EA) ha cancelado cualquier proyecto a futuro con Project Cars, el famoso simulador de carreras.
technology, gaming, entertainment and people concept - young man in headphones with pc computer playing car racing video game at home and steering wheel | Foto: dolgachov

Ya sabe los videojuegos que están disponibles de manera gratuita en el mes de abril, ahora la misión es suya, para que se adentre en cada de las historias y pase fantásticas horas de diversión, poniendo a volar su imaginación y dejando sus problema aun lado.

Contenido Relacionado

Día Mundial del Gamer 2021: Colombia tiene todo el potencial en el sector de videojuegos

Videojuegos

Estos serán los juegos gratuitos que tendrán PlayStation y Xbox para el mes de abril

¿Buscando nuevos títulos para pasar horas jugando? Quizá uno de estos juegos gratuitos de PlayStation y Xbox podrían ser...

Close up of a male eSports player competing in a tournament

Videojuegos

Cuando ser «gamer» se convierte en una profesión

Los videojuegos son una pasión con la que muchos crecieron y por eso la herencia a los más jóvenes hoy ha llevado a que ...

El juego de terror que una de cada diez personas no logra continuar

Videojuegos

El juego de terror que una de cada diez personas no logra continuar

Aunque es uno de los juegos más comprados, los usuario no logran terminarlo por lo aterrador del mismo. ¿Se le mide a ju...