Karla Rodríguez, la bella ex participante del ‘Desafío’ que sube la temperatura moviendo la retaguardia

Entretenimiento

Karla Rodríguez, la bella exparticipante del “Desafío” que sube la temperatura moviendo la retaguardia

Por: soho.co

La cachaca deleitó a sus seguidores de TikTok con una clase de «twerk».

2/7/2022

Esta cachaca de 25 años se ha encargado de llamar la atención no solo de los televidentes del Canal Caracol y de varios de sus compañeros de equipo y contrincantes, quienes han expresado un gusto por la joven, sino también de usuarios de TikTok e Instagram que se deleitan con su sensualidad y belleza.

Karla Rodríguez está estudiando el último semestre de su carrera de psicología y sueña con ayudar a las mujeres para que mejoren sus hábitos diarios, integrando la salud mental y física. Su historia en la actividad física inició hace 5 años, desde ahí afirma que su vida ha cambiado por completo. Cabe resaltar que fue gracias a su disciplina y pasión por el deporte, que en este año se arriesgó a entrar al “Desafío”.

Cabe resaltar que de los 4 equipos que había en la mitad de la competencia en el reality, Gamma, Beta, Omega y Alpha, Rodríguez tuvo la oportunidad de representar en la arena a tres de ellos.

Uno de los participantes a los que señalaron de sentir más atracción es Andrés Ossa, un publicista paisa que desde joven decidió tener una vida saludable y quien durante la competencia tuvo varios acercamientos con Rodríguez. A pesar de que Ossa salió expulsado de la competencia y que Karla también ya fue eliminada en un duelo a muerte en el Box negro, se les ha visto bastante juntos en su vida diaria, por lo que presuntamente tendrían una relación o una muy buena amistad.

Karla utiliza como red social principal Instagram, en donde hace recetas de comida, rutinas de ejercicio, da tips para tener una vida más saludable y advierte sobre los estereotipos que se han impuesto en la vida fitness y que muchas veces hacen que se caiga en los desórdenes alimenticios, de los que ella misma fue víctima hace algún tiempo.

Además, deja ver sus facetas más eróticas y sensuales, dejando claro que es una mujer muy hermosa y que ya no le da pena mostrarse tal cual es. Su físico, tenacidad para competir y su personalidad la ha convertido en una de las exparticipantes más hermosas del “Desafío”. Su cuerpo tonificado y esbelto, que a diario es halagado por muchas personas, ha sido fruto de su constante entrenamiento y disciplina en la alimentación.

Cabe mencionar que después de su salida de la ‘Ciudad de las cajas’, sus seguidores tanto en Instagram y TikTok incrementaron exponencialmente, sobre todo porque al parecer haber participado en el programa le dio más confianza, por lo que sube material más sensual, al ritmo de los éxitos musicales del momento.

Ejemplo de ello es su más reciente publicación en la que presumió su cuerpazo con un diminuto short y una blusa pegada moviendo la retaguardia en una clase especial de twerking. Los internautas quedaron paralizados y a algunos se les subió la temperatura.

@_karlarodriguez

Mis clases favoritasss! Ya me siguen en ig? Alla las espero 💁🏼‍♀️ #viral #parati

♬ Envolver - Anitta
farándula colombianaTwerkingCola sexy