mujeres semidesnudas en Medellín en un carro

Actualidad

En video | Jóvenes semidesnudas se pasearon en un auto por Medellín

Por: Soho

La mujer estaba tan emocionada porque las estaban grabando que hizo todo lo posible por mostrar sus grandes ‘pompas’

12/5/2022

Por redes sociales anda rondando un video que filmó el conductor de un auto en la Ciudad de la Eterna Primavera, Medellín, el clip dura 1:00 minuto y tiene 1798 visualizaciones hasta el momento. En la transmisión se ve una mujer subida en el sunroof o en el techo panorámico de una camioneta blanca muy plácidamente bailando semidesnuda.

En medio del trayecto, la joven que tiene un corto vestido que parece de flores, orgullosa luce sus ‘pompas’, sin ningún tipo de tabú bailaba sentada sobre el techo del auto con su tanga al descubierto. Al parecer, sabía que la estaban grabando y hacia más insinuaciones. Pocos minutos después, otra joven sale por la ventana trasera un momento, también semidesnuda, aunque rápidamente vuelve a sentarse en el interior del vehículo.

Al respecto, algunos usuarios se pronunciaron:

-”Que rico bebesitas”

-”Las más educada”

-”Que vieja tan degenerada, esta vieja se llama Adriana Hurtado”

-”Preciosuras”

@lachivaalerta publicó el video en su cuenta de Twitter e hizo etiquetas de exhibicionismo en Medellín. Al parecer las jóvenes no podían de la risa en el video y entre más las grababan más se emocionaban porque las estaban filmando.

Algunos internautas señalaron que las jóvenes probablemente se encontraban en estado de embriaguez o con sustancias psicoactivas en la cabeza. El clip fue grabado el 6 de mayo y de inmediato se volvió viral. La identidad de las mujeres aún es desconocida.

Acto de exhibicionismo en Bali expulsó a una pareja de extranjeros

Se trato de una influencer de Bali que posó desnuda frente al lente de la cámara de su novio en un árbol sagrado de 700 años de antigüedad en un templo situado en Tabanan. La sensual fotografía en minutos se hizo viral y, por supuesto, llegó a las autoridades.

La prensa Jamaruli Manihuruk, declaró, “se ha comprobado que ambos realizaron actividades que ponen en peligro el orden público y no respetan las normas locales”. Entonces la decisión final de las autoridades fue expulsar a la pareja por un tiempo máximo de seis meses y, asimismo, tendrán que participar en una ceremonia especial de purificación ante el árbol sagrado que ofendieron.

Alina Fazleeva, la joven que fue expulsada, pidió disculpas públicas y contó que hay muchos lugares muy parecidos en Bali que no cuentan con señalamientos entonces que por esa razón había cometido un terrible error del cual se mostró muy arrepentida. Ella y su novio tendrán que esperar un semestre si es que desean volver a la isla.

DesnudoCarrosMedellín