Sofia Vergara: fotos más sexys de la actriz colombiana

Galería

Sofía Vergara | Fotos más «sexys» de la actriz colombiana

Por: SoHo.co

Acompáñenos por este recorrido para ver a la ‘Toti’ desde todos los ángulos: joven, mayor, con el pelo azul, con gafas, vestida o con poca ropa, siempre espectacular.

12/5/2022

Con sus exuberantes curvas, Sofía Vergara no solo enamora a los colombianos, deja locos a los hombres en Estados Unidos, de la nacionalidad que sean.

Sofía es una de las actrices colombianas que mayor éxito ha logrado en Estados Unidos, llegando a participar en varias producciones televisivas, siendo Modern Family una de las más recordadas, y ganando el título de la actriz mejor paga de la industria.

Gracias a su talento actoral, su capacidad para la comedia, su curioso acento y sus innegables atributos, es que ha ganado gran reconocimiento en la industria.

Esto le ha permitido tener una gran número de fans, como se puede ver en su Instagram, donde suma más de 24 millones de fans interesados en saber más de su vida.

Fotos más sexys de Sofía Vergara

Constantemente, la actriz suele paralizar las redes con sus publicaciones, en las que sus curvas resaltan con diferentes atuendos.

Ejemplo de esto, la publicación que hizo en pasados días, en la que vistió un ajustado traje deportivo, con el que puso a suspirar a sus seguidores en Instagram.

O incluso una foto que publicó como #TBT, donde se le puede ver su cuerpazo en bikini, disfrutando del mar en Miami.

Incluso, en algún momento realizó una publicación en la que por los lentes que usó, le hicieron la comparación con la exactriz de cine para adultos, Mia Khalifa.

Aunque la publicación que más ha dejado boquiabiertos a los seguidores fue la vez que se dejó ver sin una sola prenda, solo tapando parte de su cuerpo con granos de café.

Y es que la sensualidad de la artista es imposible de negar, desde joven ha puesto a suspirar a los hombres con su cuerpazo y bello rostro.

Sofía en modo Bichota

Recientemente, la artista dejó boquiabiertos a muchos, todo por una imagen que subió a sus redes sociales luciendo un nuevo look.

En la foto se puede ver a Sofía con su pelo color azul, aunque al parecer pintado por un filtro, este look enamoró a muchos, e incluso la compararon con la Bichota.

Y es que ella misma hizo referencia a Karol G en la publicación. Además de etiquetarla, le comentó que se había inspirado en ella para ese look.

Reacciones al nuevo look de Vergara

Quienes no dejaron pasar el momento fueron los fans de la actriz, quienes aprovecharon la instantánea para dejarle todo tipo de comentarios, muchos de estos halagando su belleza.

“Esta es una prueba de que puedes hacer que ‘cualquier cosa’ se vea bien”... “Te ves perfecta”... “La Bichota”... “Que hermoso pelo”... “Tu estilo es lo máximo”... “Te ves increíble”... “Pensé que era Karol G”... “Simplemente hermosa”, son algunos de los comentarios que le dejaron.

Sofía Vergara