SUN VALLEY, IDAHO - JULY 08: CEO of Facebook Mark Zuckerberg walks to lunch following a session at the Allen & Company Sun Valley Conference on July 08, 2021 in Sun Valley, Idaho. After a year hiatus due to the COVID-19 pandemic, the world’s most wealthy and powerful businesspeople from the media, finance, and technology worlds will converge at the Sun Valley Resort for the exclusive week-long conference. (Photo by Kevin Dietsch/Getty Images)

Actualidad

Estas son las dos cosas en las que la gente no debería gastar dinero, según Mark Zuckerberg

Por: SoHo

Uno de los hombres más ricos del mundo desde hace mucho tiempo se ha mostrado como una persona sencilla. Así gasta su dinero.

5/8/2022

Algo que tienen en común los empresarios más ricos del mundo es la manera en la que ven la vida, pues varios como Elon Musk, Bill Gates, Warren Buffett y en su tiempo Steve Jobs, demostraban que el dinero es una de esas cosas pasajeras y de las que uno debe saber manejar con responsabilidad

Todos ellos se han destacado por hacer diversas operaciones con sus fortunas, pero casi nunca se les ve despilfarrando el dinero. A esa lista también debe sumarse al fundador de Facebook, ahora llamada Meta, que recientemente compartió una serie de consejos o recomendaciones para que las personas tengan un mejor manejo de sus finanzas.

Mark Zuckerberg en la actualidad tiene en su cuenta una fortuna de más de 129.000 millones de dólares, por lo que es uno de los hombres más ricos del mundo, ocupando el duodécimo lugar en la lista de la Revista Forbes.

Sin embargo, todo ese dinero lo ha conseguido siguiendo una serie de reglas que tiene prohibido romper. Aunque el hombre es propietario de tres de las plataformas más populares del mundo, recibiendo a diario millonarias sumas de dinero hay dos cosas en las que nunca invierte de más, pues considera que no son necesarias.

Las cosas en las que no se debería gastar tanto dinero

Según el empresario en lo personal, él no invierte mucho dinero en ropa de marcas costosas ni tampoco en carros de lujo. Tal como informó el medio ABC, Zukerberg en cuestión de automóviles prefiere comprar vehículos que sea seguros, prácticos y poco llamativos por eso, en varias ocasiones se le ha visto conducir un Volkswagen Golf GTI, algunos Honda y un Acura TSX.

Estos carros en promedio tiene un costo aproximado de 30.000 euros, es decir unos 131.000.000 millones de pesos colombianos. Sin embargo, sobre su ropa, aunque dice no invertir mucho en esto, ya que usa prendas sencillas, la marca que confecciona esas camisetas básicas que utiliza es una de ‘lujo silencioso’.

Se trata de la marca italiana Brunello Cucinelli, cuyas camisetas cuestan alrededor de 300 dólares cada una.

Aunque lo que para él significa “no invertir mucho” sigue siendo una cifra bastante alta, hay que tener en cuenta la capacidad adquisitiva que es independiente para cada persona, por eso a lo que se refiere es a invertir poco con referencia a los ingresos que se tengan, en esas cosas con no son tan relevantes y dice que lo fundamental es invertir en negocios que sean rentables.

Mark ZuckerbergInversionesgastar dinero