“¡Qué rico!”, le dicen a Lina Tejeiro por sugestiva foto en pequeño hilo

Entretenimiento

“¡Qué rico!”, le dicen a Lina Tejeiro por sugestiva foto en pequeño hilo

Por: soho.co

La llanera subió la temperatura de sus seguidores al presumir su retaguardia en redes sociales.

Desde que tenía 10 u 11 años, Lina Fernanda Tejeiro siempre ha dado de qué hablar. Su talento, personalidad y belleza hacen que se posicione como una de las actrices con más seguidores en Colombia.

Desde ese entonces comenzó toda una aventura en el mundo del entretenimiento, en el que ha tenido la oportunidad de trabajar en proyectos audiovisuales para la pantalla chica y el cine.

Con su debut en la actuación, ha enamorado a muchos con su rostro y sus curvas. Niños, jóvenes y hasta señores, han seguido toda su carrera de cerca.

Los colombianos la tenemos presente desde su paso por “Padres e Hijos”, donde hizo su primer papel, demostrando el talento que la llevaría a estar en otras grandes producciones. Cabe resaltar que ese tiempo fue tenaz porque a Tejeiro se le subió la fama a la cabeza. De acuerdo con su mamá, Vibana Tejeiro, era súper rebelde, no le gustaba nada, ni la comida, ni el vestuario, no le gustaba el maquillaje y había ocasiones donde ni siquiera quería grabar.

Pese a que en su adolescencia tuvo anorexia y bulimia, con el tiempo y con la ayuda de su familia logró superar estos trastornos alimenticios. En la actualidad Lina lleva una vida bastante sana en la que existe un equilibrio entre el ejercicio y la buena alimentación. Su cuerpo es envidiable, tiene un abdomen de “acero”, una espalda y brazos tonificados, y una retaguardia “hermosa”.

Aunque en algún momento también llegó a sobresalir por sus grandes glúteos. Es importante recordar que hace algunos años le inyectaron biopolímeros para agrandárselos y que por tal razón tuvo que ser sometida a algunas cirugías para retirarlos. A pesar de que redujo bastantes medidas, después de que se recuperó, comenzó a entrenar fuertemente para recuperar su estado físico.

A través de sus redes sociales suele dejar a más de uno con la boca abierta. Su contenido varía mucho, postea videos chistosos, bailando, postales en vestidos de baño, con lencería o lo último en la moda.

Hace algunos meses la llanera también decidió comenzar a subir videos a su canal de YouTube haciendo diversas actividades, como un día siendo bombera, o haciendo labores del campo, y el último que confesó que estaba construyendo, haciendo un triatlón.

A esta hermosa joven la hemos visto en distintas novelas, series como “La ley del corazón”, “Chichipatos”, “Los Graduados”, “Mujeres al límite” y “A corazón abierto”. Así también, recientemente fue una de las protagonistas de la película de Dago Producciones, Un rabón con corazón, en la que desbordó sensualidad con su personaje, que inicialmente era una trabajadora sexual.

Candente publicación de Lina Tejeiro en hilo

Lina Tejeirolencería blancaSensualidadfarándula colombiana