Johanna Fadul se corre el pantalón y deja ver en donde no le da el sol

Entretenimiento

Johanna Fadul se corre el pantalón y deja ver en dónde no le da el sol

Por: soho.co

La que sabe lo que tiene lo presume y esta actriz ha trabajado tanto en su cuerpo que cada que puede deja ver sus más candentes atributos,

Johanna Fadul es una actriz y modelo colombiana, cuyo debut en la televisión nacional se dio en 2003 en el programa “Padres e Hijos”.

Desde ese momento ha tenido la oportunidad de participar en producciones como “Así es la vida”, “Mujeres al límite”, “Tu voz estéreo”, “Sin senos sí hay paraíso” y “Operación pacífico”.

Así también ha estado como participante en programas como “Exatlón Colombia”, “¿Quién es la máscara?”, y “También Caerás”. Entre las nominaciones de la academia Premios TV y Novelas, logró ser nominada en 2017 y 2018 como mejor actriz villana de serie por la primera y segunda temporada de “Sin senos sí hay paraíso”.

Igualmente, se ha logrado posicionar como modelo, por lo que se ha convertido en la imagen y embajadora de varias marcas nacionales e internacionales.

Fadul siempre que puede presume su cuerpo, sus curvas y cada uno de sus atributos físicos. Es bastante disciplinada con la dieta y la actividad física, por lo que tiene un cuerpo envidiable. Abdomen con todos los cuadritos, espalda y brazos tonificados, piernas voluptuosas y senos lindos, aunque no son naturales.

Aunque no podemos deleitarnos con su belleza todo el tiempo, ella se encarga de no dejar a un lado a sus fanáticos, por eso utiliza sus redes sociales como Instagram para mantenerlos al tanto de lo que está sucediendo en su vida o simplemente de lo que hace día a día.

En su más reciente publicación se dejó ver al natural, con una pijama tipo conjunto con un estampado de Pedro Picapiedra, pero como sabe lo hermosa que es, aprovechó para descaderarse el pantalón y subirse la camiseta bastante sensual.

Con sus dotes de modelo logró unas postales tiernas, pero al mismo tiempo de infarto, ya que se le pueden ver las entradas de su abdomen.

Algunos de los comentarios más destacados fueron:

- “Bellísima me encantas”.

- “Quién fuera pedro para estar encima de ti”.

- “Uff que belleza por Dios”.

- “Nooo es que usted es perfecta”.

- “La re cuerpa que tienes”.

- “Eres una chica mala”.

- “La díablita linda como siempre”.

Johanna y su esposo Juan Sebastián Quintero se irán de Colombia

Este lunes la pareja dio a conocer que se mudarán de Bogotá a otro país, después de varios años de residir en la capital de Colombia.

A través de su cuenta de Instagram, Fadul le confesó a sus más de seis millones de seguidores que se mudarán a Ciudad de México, pero no reveló el porqué.

“Yo ando como nostálgica porque este cambio a Ciudad de México ha sido maravilloso, es un sueño y siento que Dios de una u otra manera nos ha puesto acá... Y a raíz de todo esto, el tema del trasteo y las cosas, todavía estamos sin muebles”, expresó.

La artista aprovechó que varios hombres les estaban ayudando a empacar todo y se veía triste mientras veía cómo empacaban los artículos de su hogar. El tema de mudanza tiene que finalizar en los próximos tres días, según la actriz.

Aunque la pareja no ha revelado el porqué se van si es un poco sorpresiva su decisión, ya que han demostrado ser bastante cercanos a sus familiares, quienes viven en Colombia.

Los internautas no esperaron una explicación por parte de la pareja y empezaron a especular qué podría ser. Algunos afirmaron que era posible que Quintero haya firmado con alguna discográfica en México y otros señalaron que era posible que hayan llamado a la colombiana para trabajar en una producción de Telemundo, después del éxito que tuvo su papel antagónico de Daniela en “Sin senos sí hay paraíso”.

Johanna Fadulfarándula colombianaSensualidad