Juan Moreno- Último Modelo

Actualidad

Juan Moreno llega a SoHo Play

Por: Soho

El comunicador social experto en el mundo automovilístico lanza su espacio “Último Modelo” en el nuevo canal de video de SoHo Play

14/6/2022

Juan Moreno es un apasionado por el mundo de los carros, quien llega para hablar sobre la industria del automovilismo, las tendencias, los últimos modelos y, en general, cuáles son las innovaciones que se pueden encontrar en el mundo de los vehículos.

A través de “Último Modelo”, Juan asesorará acerca de los mejores modelos de autos que se pueden encontrar en el mercado, las marcas más representativas y toda una serie de tips para tener en cuenta al momento de adquirir un automóvil.

A través de su conocimiento y experiencia, Juan Moreno acompañará a sus seguidores a conocer cada vez más el mundo del automovilismo, teniendo en cuenta características como el estado del vehículo, la marca, la confiabilidad y seguridad de la máquina en sí, el consumo de combustible y la documentación, entre otras.

Cultura automovilística

Con “Último Modelo”, se podrá pasar de los clásicos hasta los modelos más modernos y novedosos a través de la visión de Juan Moreno, quien será una guía para aprender sobre la tradición de los autos, el estilo de vida que acompaña a cada uno de ellos, la evolución industrial y el progreso de la tecnología automotriz en los últimos años.

De igual manera, a través de este espacio, las personas tendrán una excelente herramienta al alcance de la mano para poder tomar decisiones frente al tipo de carro que necesitan, de acuerdo al uso que se le daría y al espacio del cual se dispone, y así comenzar a crear una cultura automotriz que une el placer de tener un carro con el estilo de vida que se quiere llevar con él.

Antes del lanzamiento de su nuevo programa, hablamos con Juan Moreno sobre este nuevo reto.

Juan Moreno- Último Modelo

SoHo: ¿Por qué hacer un programa que hable sobre el mundo del automovilismo?

Juan Moreno: viendo que es más un tema de ocio, de afición, se decidió sacar un espacio que combinara un buen estilo de vida con la belleza de modelos invitadas para hablar sobre cosas de carros, de cultura automotriz.

S.: ¿Qué van a encontrar en este espacio?

J.M.: se van a tratar temas relacionados con la cultura automotriz, conducción eficiente, cómo ahorrar gasolina, cómo manejar una caja automática, cómo cambiar una llanta, qué mirarle a un carro cuando lo vas a comprar, en general, temas de manejo fácil para la gente.

S: ¿Por qué conectarse a “Último Modelo” con Juan Moreno?

J.M.: Este espacio es una excelente alternativa para el mundo del automóvil, para conocer todos los intríngulis del tema automotor, apreciar la importancia de la industria automotriz y conocer personajes interesantes como nuestras invitados de cada ocho días. Es para la gente que les gusta los carros y el estilo de vida que representa este tema. Es un llamado para tener una alternativa en video fácil y rápida.

Conéctese la próxima semana a SoHo Play y siga aprendiendo los mejores consejos sobre el estilo de vida automovilístico con el experto Juan Moreno, en su programa “Último Modelo”.

Juan MorenoÚltimo ModeloCarrosAutomotoresAutomóvilesEstilo de vidaIndustria automotrizModelostecnologíaCombustiblesSoHo Play