Luciana López, la bella esposa de Yerson Candelo, jugador destacado de la final ida ante Deportes Tolima

Actualidad

La despampanante esposa de Yerson Candelo que lo inspiró a marcar un golazo con Atlético Nacional

Por: soho.co

El jugador del cuadro antioqueño bañó al arquero del Deportes Tolima desde su propio campo

23/6/2022

El partido de ida de la final de la Liga BetPlay entre Atlético Nacional y Deportes Tolima tuvo a los hinchas de ambos equipos con los nervios de punta. El duelo que se llevó a cabo en el Atanasio Girardot dejó al equipo antioqueño con el resultado a su favor por 3-1, una ventaja que ahora tendrá que defender en la ciudad de Ibagué en el Estadio Manuel Murillo Toro para sumar su decimoséptima estrella y ampliar la diferencia que tiene frente al resto de equipos del rentado colombiano.

Sin embargo, hubo un hecho que se presentó en la ciudad de Medellín que dejó a los aficionados con la boca abierta, el golazo de antología de Yerson Candelo desde uno metros atrás del la mitad del campo de juego. El jugador de Atlético Nacional no dudó en sacar un remate al ver al arquero del Tolima adelantado y, de esta manera, poner el 2-1 parcial del compromiso.

Ahora bien, para tenerse esa confianza no basta con ser un buen jugador, sino también estar motivado. Y es además de estar jugando una final, Candelo cuenta con su mayor inspiración para intentar este tipo de jugadas, para verla celebrar y sonreír, su hermosa esposa Luciana López, quien es su hincha número uno y quien lo anima desde la tribuna cada vez que salta a la cancha.

No cabe duda de que una hermosa mujer como Luciana seria la inspiración de cualquier hombre que tuviera el placer de tenerla a su lado. Su belleza es capaz de desviar las miradas por donde camina, pero es el jugador de Atlético Nacional el único que puede disfrutar de su compañía e inspirarse en ella para poder marcar un golazo que le dará la vuelta al mundo, porque pocas veces se ve este tipo de anotaciones.

Las fotos más candentes de Luciana López, esposa de Yerson Candelo

Deportes Tolima vs. Atlético Nacional: ¿cuándo será el partido de vuelta?

El partido de vuelta entre Deportes Tolima y Atlético Nacional se llevará a cabo el próximo domingo 26 de junio en el Manuel Murillo Toro a las 7:00 de la noche, duelo al que los antioqueños llegan con la ventaja y con todo a su favor para poder celebrar en la casa del vinotinto y oro y, de esta manera, sacarse esa espina clavada que tiene, ya que son varias ocasiones en las que los verdolagas han visto frustradas sus ilusiones de sumar más títulos, ya que el Tolima se ha convertido en los últimos años en una pesadilla.

Atlético NacionalLiga BetplayactualidadFútbol