La mujer que protagonizó candentes escenas en el “Desafío The Box 2022″

Entretenimiento

La mujer que protagonizó candentes escenas en el “Desafío The Box 2022″

Por: soho.co

Cuando se juega verdad o reto y de por medio hay tragos, todo puede pasar.

24/5/2022

El inicio del capítulo de este lunes 23 de mayo del Desafío The Box, fue bastante fuerte. Usualmente, lo más fuerte o impactante se suele ver al final de la transmisión, pero en esta ocasión no fue así

En esta ocasión, los participantes estuvieron bastante apasionados durante la fiesta que se ganó el equipo Gamma, en la que podían invitar a otras seis personas y la decisión entre todos fue invitar al equipo de Beta completo y a nadie de Alpha.

Esta elección no causó sorpresa de los televidentes, quienes en los últimos capítulos han sido testigos de la alianza que hay entre los naranjas y los azules. Sin embargo, los del equipo morado no lo tomaron muy bien porque casi siempre lo que se hacía era escoger personas de diferentes equipos para disfrutar, pero parece que ya no hay ningún tipo de relación entre Gamma y Alpha.

Se vivió una noche extraordinaria en la ciudad de las cajas al ritmo de las canciones del maestro Checo Acosta, quien ha tenido éxitos como Checumbias, Mi pequeña Natali, Chemapalé, Chepuya, La copa rota, entre otras.

El artista hizo bailar a los coruscantes que con el pasar de la noche iban comiendo y tomándose sus tragos. Después de la visita del compositor, los deportistas decidieron ponerle picante y diversión a la velada.

Con ayuda de una botella de trago, se dispusieron a jugar verdad, reto o shot, lo que permitió que se conocieran mucho más, aunque hubo una que otra persona que se conocieron mucho más allá de lo normal.

El primer seleccionado por la botella fue Ceta del equipo Beta, el jugador pidió que le pusieran un reto y le tuvo que dar un pico a Emily, con quien ya había tenido algunos encuentros bastante cercanos.

Sin embargo, los que se llevaron inesperadamente todo el protagonismo fueron Grecia y el costeño Samir. Mientras que ella estaba tendida sobre el suelo, él se hizo encima y comenzaron a besarse apasionadamente. Cabe resaltar que para todos fue sorpresa porque hasta el momento no había ni coqueteado.

Desafío capítulo 52: En la ciudad de las cajas se subió la temperatura

¿Quién es Grecia Gutiérrez, una de las participantes más atractivas de esta temporada?

Pese a que toda su vida se ha dedicado al deporte, esta cucuteña, de 33 años, hizo una carrera de ingeniería industrial. En su vida fuera del reality es entrenadora personal en su propio gimnasio de CrossFit femenino.

Allí brinda asesorías a mujeres que la buscan para mejorar su salud física y algunas la mental. De acuerdo con sus familiares, es muy amiguera, organizada, inquieta y sobre todo disciplinada.

Cada día se levanta a trabajar para luchas por el futuro de su hijo de 7 años y es que hay una curiosidad familiar muy grande, su tío y su mamá ya habían tratado de entrar al concurso. Pero ahora es Grecia quien está representando a su región, a su familia, a su comunidad deportista y a su equipo Gamma luego de haber triunfado en segundo lugar en el último desafío a muerte que se vivió este lunes.

Caracol Televisiónfarándula colombiana