La publicación en redes sociales por la que aseguran mataron a famoso rapero

Entretenimiento

La publicación en redes sociales por la que aseguran mataron a famoso rapero

Por: soho.co

Al hombre lo asesinaron por no querer entregar sus joyas.

De acuerdo con el Departamento de Policía de los Ángeles, respondió a la llamada de varias personas por un robo en el reconocido restaurante Roscoe’s Chicken and Waffles en West Manchester Avenue a la 1:15 p.m. de este lunes 12 de septiembre.

Al llegar, se percataron de que en el lugar había una víctima fatal, que en el momento de los hechos estaba en compañía de su pareja sentimental, quien minutos antes de lo sucedido había hecho una publicación en su cuenta de Instagram, en donde se veía la mesa con todos los alimentos que iban a consumir y agregó la ubicación que efectivamente era donde habían asaltado a varios clientes.

Varias fuentes policiales le explicaron en exclusiva al diario The Times que efectivamente se trataba del rapero PnB Rock, el más reconocido de Filadelfia por sus éxitos como “Selfish”, “Fleek”, “Everyday We Lit”, entre otros, quien fue asesinado a sangre fría por el ladrón.

La capitana de la policía de Los Ángeles, Kelly Muniz, explicó que el hombre habría recibido varios impactos de bala después que el atracador le pidiera todas sus joyas que usualmente llevaba en casi todas sus extremidades, por lo que al negarse el hombre se “vengó”.

“Estamos comprobando el audio de la grabación de las cámaras de seguridad para determinar exactamente cuáles fueron las palabras que intercambiaron antes del suceso e identificar al tirador”, explicó Muniz.

Según las grabaciones de las cámaras de seguridad, el victimario salió del establecimiento y se dirigió hacia un estacionamiento que estaba cerca al restaurante de comida rápida y huyó en un carro que al parecer lo estaba esperando.

Pese a que el artista fue llevado a un hospital local y que los doctores hicieron todo lo posible para poder salvarlo, el hombre murió a la 1:59 pm.

Cabe mencionar que aunque las autoridades saben como fue el robo y la fuga del ladrón, hasta el momento no tienen material de grabaciones o testimonios que les dé la información necesaria para poder tener una descripción clara y así empezar a buscarlo con más facilidad, para que al mismo tiempo su captura pueda ser eficaz y rápida.

En redes sociales, varios artistas de su género, así como amigos, familiares y seguidores, expresaron sus condolencias y exigieron justicia para que el caso sea resuelto rápidamente.

AsesinatoViral