Yeferson Cossio influencer de viaje en la nieve

Entretenimiento

Yeferson Cossio anunció que se va de Colombia y reveló a que país se irá

Por: SoHo

El influencer contó que dejará su país natal para vivir en un lugar que siempre ha soñado.

5/8/2022

Yeferson Cossio es uno de los influenciadores más reconocidos del país, uno de los que tiene más seguidores y por lo tanto uno de los que más factura en redes sociales. A pesar de que su contenido es de bromas, viajes y demás, ahora se ha enfocado en hacer publicidad a temas de apuestas y se ha ganado varias polémicas precisamente por eso.

Hace algunos meses el creador de contenido reveló que por las altas sumas de dinero que gana, debe pagar millonarios impuestos, situación que lo tenía indignado y por la que afirmó que dejaría el país para irse a vivir a Barcelona.

Sin embargo, la idea de dejar el país se esfumó por los negocios que tiene en Colombia y que no quiere abandonar. “Yo amo Barcelona. La idea de este viaje inicialmente era que íbamos a vivir aquí. Incluso, hicimos todos los trámites para traer a mis perros, lo cual era costoso y bastante difícil. Ya habíamos contratado el jet privado para realizar el viaje con todo el trasteo”, expresó hace un tiempo.

Yeferson Cossio se va del país

Aunque aparentemente el influencer siguió con su vida acá en Colombia con sus negocios, en las últimas horas sorprendió a sus seguidores, pues reveló a través de sus historias en Instagram que en septiembre se irá a vivir al otro lado del mundo.

Tal como contó, este mes se dedicará a grabar contenido, a hacer pautas con quien contrate sus servicios y a trabajar lo más que pueda para dejar todo listo antes de emprender su viaje a Japón para vivir un tiempo en ese país de Asia.

Ofreciendo sus servicios de publicidad, el influencer mencionó que “si todo sigue bien me voy a ir a vivir a Japón el 1 de septiembre, entonces he dejado bastantes videos grabados para por allá no estresarme”.

Algunas horas después volvió a aparecer para hablar del tema y con los ojos aguados contó la verdad de todo lo que le está pasando.

“Se me llenó esto de mensajes porque yo no le había dicho a nadie (...) Me voy a sincerar con ustedes, yo no me voy a ir del todo, simplemente voy a ir porque aunque no parezca yo estoy en proceso y estoy tratando de sanar cosas porque estoy completamente descarriado”, empezó a contar Cossio agregando que últimamente ha estado dejándose llevar por los excesos hasta consumiendo sustancias que no debería.

Sobre el tema de su viaje aclaró que por lo menos tal como tiene pensado ahora, solo se irá un tiempo y por eso se va totalmente solo, incluso sin sus perros. Sin embargo, no descarta la posibilidad de que puede irse por un tiempo indefinido o por el contrario se devuelva en un mes.

El objetivo de irse a vivir solo a un país tan lejano, según explicó es “iniciar desde cero” para poder encontrar algo que lo haga sentirse bien, pero también se trata de cumplir un sueño porque Japón es un país que le fascina y finalizó diciendo que se dedicará a estudiar allá.

Yéferson CossioViajesColombiaMigración