Megan Fox

Entretenimiento

Las sensuales fotos en ropa interior por las que Megan Fox pensaría abrir OnlyFans

Por: soho.co

La actriz estuvo acompañada por una de las sensuales Kardashians.

5/8/2022

Conocida como el ‘sex symbol’ de Hollywood, Megan Fox se encargó de marcar la historia del cine con un derroche de versatilidad y sensualidad.

Esta mujer ha demostrado que se puede ser una mujer sexy, sensual, trabajadora e inteligente, que ha llegado a conquistar millones de personas con su sex appeal.

Entre los proyectos cinematográficos más importantes en los que ha participado y por los que saltó a la fama están: Las tortugas ninja, Diabólica tentación, Jonah Hex, la saga de Transformers, Cómo perder a tus amigos, Bienvenido a los 40, Confesiones de una típica adolescente, Rogue, entre otras.

Convertirse en mamá no ha sido un impedimento para demostrar que se puede ser una mamá empoderada y sexy, que le enseña a otras mujeres como adaptarse a la moda, cómo ser juvenil y claramente divertirse.

Durante todo este tiempo han sido sus curvas, rostro, cabello, sus ojos azules, y su manera de vestir lo que ha generado que millones de personas todavía la admiren y sigan cada uno de sus pasos, además de enamorarse de ella.

Y es que por medio de sus redes sociales, cada que puede, sorprende a sus más fieles seguidores subiendo una que otra vez algunas fotos o videos por medio de sus historias de Instagram, material en el que deja ver bastante piel y por el que produce bastantes pensamientos subidos y de tono, y una que otra fantasía en sus admiradores.

Pero recientemente subió la temperatura mucho más de lo normal después de publicar unas fotos en ropa interior muy sensual con una de las Kardashians, Kourtney. Con miradas eróticas, acercamientos entre ellas muy provocadores, le preguntaron a sus seguidores si deberían abrir un OnlyFans.

La publicación ya tiene más de 4 millones de seguidores que se deleitaron con sus sensuales curvas y acumula más de 20 mil me gustas en su mayoría de hombres de todas partes del mundo.

“Sí. Si deberías. Si por favor 😍”, “Estas fotos acaban de agregar 10 años a mi vida”, “Parecéis estrellas porno… ¿era ese el objetivo?”, “Esto es un pecado, no tenerlas conmigo, pero ver esto y no poder hacer absolutamente nada”, “Son las mamás más ricas que he visto”, “Imagina ver a tu madre así”, “Se ven demasiado calientes”, “Sería el primero en suscribirme y pagaría lo que fuera por verlas en acción”,”Si se besan me parece que les iría muy bien”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en el post.

Megan FoxOnlyfansLencería