Home

/

Actualidad

/

Artículo

25 de julio de 2022

Estilo de vida

Los mejores ejercicios para conseguir brazos grandes y fuertes

Recuerde calentar y estirar bien antes de cada serie y repetición.

Por: soho.co
Getty Images
Los mejores ejercicios para conseguir brazos grandes y fuertes | Foto: Los mejores ejercicios para conseguir brazos grandes y fuertes

Hacer actividad física regular es uno de los mejores aliados para tener una muy buena calidad de vida y, en general, mucho ánimo y autoestima.

No importa la edad que se tenga, siempre habrá un beneficio de hacer ejercicio independientemente de si se es principiante, la edad o hasta el género. Esta actividad ayuda a mantener fuertes habilidades como la memoria, el aprendizaje, el pensamiento, la agilidad mental y hasta puede evitar o regular la depresión y la ansiedad.

Para los hombres una de las partes favoritas para entrenar es el tren superior, brazos, pecho, espalda y abdomen son las partes del cuerpo a las que más le dan prioridad, ya sea en un gimnasio, desde casa o yendo a un parque a ejercitarse, sin embargo, no muchos saben la variedad de ejercicios que hay para fortalecer cada parte de los brazos y algunos pueden tender a aburrirse con las mismas rutinas.

En SoHo le compartimos los mejores ejercicios que puede incluir en su rutina para el fortalecimiento de sus brazos. Es importante mencionar que la cantidad de peso, series y repeticiones varían según su nivel físico, es decir, si es un principiante o alguien que ya lleva un buen tiempo en esto. Así también puede hacerlos desde casa, en un parque que tenga barras, puede llevar sus propios elementos como mancuernas o bandas elásticas o preferiblemente en un gimnasio donde los entrenadores puedan asesorarlo o guiarlo.

Antes de empezar recuerde siempre que para hacer cualquier tipo de ejercicio lo más relevante al comienzo es un buen calentamiento y posteriormente calentar y estirar. De acuerdo con el entrenador Antonio Ángel Moreno no es para nada recomendable hacer actividad física con los músculos fríos porque es muy posible que se produzca una lesión.

1. Flexiones de pecho

Flexiones de pecho
Getty Images | Foto: Getty Images

Estando boca abajo ponga sus manos a la altura de sus hombros, en esa posición y con las piernas estiradas deberá empezar a subir y a bajar el cuerpo de manera controlada. Procure que los codos siempre queden en un ángulo de 90 grados cada que descienda. Si siente que está a un nivel muy avanzado puede ponerse un disco con bastante peso sobre su espalda.

2. Curl inclinado con mancuernas

Curl inclinado con mancuernas
Getty Images | Foto: Getty Images

Siéntese en un banco inclinado, con una mancuerna en cada brazo, del mismo peso y con la totalidad de la extensión del mismo extendido de forma relajada, sin provocar, en el inicio, alguna tensión. Mantenga en todo momento los codos pegados o muy cerca a su cuerpo, a su tronco.

3. Rizo de crucifijo

Párese al lado de una máquina de polea, arrodíllese y a la altura de su brazo ubique lo que va a jalar para fortalecer su brazo, estírelo y empiece a hacer el movimiento llevando su antebrazo hacia arriba.

4. Vuelos con mancuernas

Vuelos con mancuernas
Getty Images | Foto: Getty Images

Escoja dos mancuernas con el peso que desee, parado y con la espalda totalmente recta, la idea es que tenga los brazos a sus lados, pegados a la cadera y que las levante a la altura de los hombros. Luego, baje para volver a la posición inicial y repita este ejercicio las veces que crea conveniente y que su cuerpo aguante.

Contenido Relacionado

La vida de un Sugar Daddy en América Latina

Estilo de vida

La transacción de sexo por lujos de un ‘sugar daddy’

El término se popularizó pero no es nuevo, su origen podría ser tan antiguo como el deseo de los hombres por mujeres men...

Revelan el listado de las ciudades del mundo que nunca duermen, Bogotá entre las 10 primeras

Estilo de vida

El listado de las ciudades del mundo que nunca duermen: Bogotá entre las 10 primeras

El «ranking», en el que sorpresivamente la capital de Colombia aparece entre las primeras, surge luego de medir la canti...

David Harbour habló sobre cómo perdió más de 75 libras para Stranger Things 4

Estilo de vida

David Harbour habló sobre cómo perdió más de 75 libras para Stranger Things 4

El actor sorprendió a todos los espectadores de la famosa serie con su cambio físico.

Consejos para controlar la ansiedad por comer

Estilo de vida

Consejos para controlar la ansiedad por comer

Si a usted le dan muchos atracones, tome nota para que sepa controlar esa ansiedad por ingerir cosas que tal vez no son ...

Getty Images

Estilo de vida

Los mejores ejercicios para conseguir brazos grandes y fuertes

Recuerde calentar y estirar bien antes de cada serie y repetición.

El Manto de la Virgen es la cascada más alta del municipio, dividida en dos secciones de caída que juntas suman 180 metros.

Estilo de Vida

6 cascadas de Colombia que tiene que visitar

Colombia es destacada por sus impresionantes destinos turísticos y siempre tiene algo nuevo por conocer.

8 aplicaciones para mejorar su estilo masculino

Estilo de vida

8 aplicaciones para mejorar su estilo masculino

Si su deseo es mejorar su estilo y así verse mejor ante la chica que le gusta, estas aplicaciones le podrías ayudar

5 ejercicios para marcar su six pack en el abdomen

Estilo de vida

5 ejercicios para marcar su six pack en el abdomen

Entre las diferentes maneras de trabajar el abdomen, estos cinco ejercicios le ayudarán a tener buenos resultados.