Modelo webcam asegura que perdió sensibilidad en su zona íntima por utilizar vibradores

Actualidad

Modelo «webcam» asegura que perdió sensibilidad en su zona íntima por utilizar vibradores

Por: SoHo

Una modelo «webcam» colombiana reveló las consecuencias que tuvo en su cuerpo el uso excesivo de vibradores.

5/8/2022

Aunque pensó que usarlos no traería consecuencias, una modelo webcam terminó perdiendo la sensibilidad de su zona íntima por usar vibradores prolongadamente.

Recientemente, se conoció la historia de una colombiana, que trabaja como modelo webcam, a la cual el uso excesivo de juguetes sexuales le habría traído consecuencias.

Y es que el negocio del modelaje webcam y la creación de contenido para adultos, viene en auge desde hace un par de años, al punto que hoy por hoy, es una gran cantidad de mujeres las que hacen parte de esta industria.

Colombia no es ajena al tema y se han conocido varias chicas que han incursionado en este tipo de contenido, ganando gran popularidad y dinero.

Y es que las ganancias que suelen dejar estos shows eróticos por medio de Internet, generalmente son grandes, al punto que logran mantener hasta a su familia y tener una vida de gustos.

Pero para lograr ganar una gran cantidad de dinero, primero se debe pasar por un proceso de darse a conocer en este tipo de plataformas, para, posteriormente, ganar dinero gracias a las suscripciones.

Es por eso que muchas de las mujeres que incursionan como modelo webcam, realizan todo tipo de actividades eróticas para llamar la atención de los usuarios, llegando a implementar el uso de juguetes sexuales.

Modelo webcam asegura que perdió sensibilidad en su zona íntima por utilizar vibradores

Este es el caso de Nathalia, conocida en redes sociales como Liacam_, quien desde hace unos cinco años trabaja como modelo webcam, llegando a tener gran fama en la actualidad.

Y aunque ha tenido gran éxito desde su incursión como modelo erótica, no todo ha sido color de rosa, ya que ha traído consecuencias en su vida.

En un video, la joven reveló que por algunos actos que realiza en su trabajo, ha tenido problemas de salud.

Según reveló, por el uso excesivo de juguetes sexuales, terminó perdiendo la sensibilidad en su zona íntima.

“Al principio medio me lo ponía en el nivel más bajito y todo normal, pero con el paso del tiempo tenía que ir a niveles mucho más altos para poder sentir algo. Obviamente, esto llevó a que con el tiempo ya no sintiera nada y es la razón por la que las modelos empiezan a buscar juguetes más y más potentes”, manifestó Lia.

Pero no solo se dedica a la creación de este tipo de contenido, ya que también brinda información sobre este tipo de trabajo y la industria, por medio de videos que publica en su cuenta oficial de YouTube.

“Desde el inicio de mi carrera como modelo webcam identifiqué las falencias en algunos temas donde lamentablemente no tenemos donde adquirir esta información, por esto tome la decisión de tener un canal en YouTube Liacam_ y una cuenta en Instagram liacam_ donde puedo brindar esta información generalizada para todas aquellas personas que lo necesiten”, expresa en su página web oficial.

modelowebcamSexyJuguetes sexuales