Home

/

Actualidad

/

Artículo

4 de agosto de 2022

Deportes

La espectacular modelo que confesó haber estado en la casa de Cristiano Ronaldo

A la modelo ya la habían relacionado con el ‘Bicho’ y ahora salió a hablar de la relación que tuvieron.

Por: soho.co
Alyson Eckmann
Alyson Eckmann | Foto: Alyson Eckmann

Cristiano Ronaldo es noticia por estos días por la incertidumbre de si continuará o no con el Manchester United en la Premier League. Ahora, se le suma que una mujer habló de la relación que tuvo con el crack portugués.

Antes de que iniciara su relación con Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo tuvo un tiempo de soltería en el que lo acercaron a distintas mujeres en el mundo, todas muy hermosas, pero ninguna de ellas se confirmó como una pareja estable del portugués.

Una de las mujeres que años atrás sonó como posible conquista de Cristiano Ronaldo fue la presentadora Alyson Eckmann, quien confesó recientemente que sí tuvo un acercamiento con el jugador, ¡pero lo rechazó!

La modelo estadounidense aprovechó las redes sociales para confesar, por fin, lo que sucedió entre ella y Cristiano Ronaldo. Aunque no fue una relación establecida, sí salieron juntos, pero fue la misma presentadora la que le dijo no al ‘Bicho’.

A través de su cuenta de TikTok, Alyson Eckmann confesó que se conoció con el jugador portugués cuando presentó un evento de sus perfumes y fue ahí donde se hizo amiga con CR7.

Eckmann contó que en aquel evento Cristiano Ronaldo la invitó respetuosamente a su casa, pero ella le dijo que no.

“Yo le dije que no porque tenía que trabajar al día siguiente y que yo sabía lo que iba a pasar si iba a su casa. Y mi amiga, que estaba ahí conmigo, me dijo “Aly, no puedes decir que no, no puedes, por favor”. Pero le dije a Cristiano “me tienes que mandar a mi casa con un chófer tuyo cuando yo diga”, y él dijo que sí”, contó en TikTok

La modelo contó que en la casa de Cristiano solamente compartieron unas copas de champán y alrededor de las 3:00 de la mañana le dijo que se quería ir. Sin problema, Ronaldo la mandó con un chofer.

“Y luego, cuando nos fuimos de su casa, me pidió el número y nos mandamos textos durante un mes. Pero siempre era lo mismo, “hola, ¿qué tal? ¿Qué haces? ¿Tú? En mi casa”. Y ahí se quedaba. Yo creo que él quería que yo me autoinvitase a su casa. Pero él vivía en mitad de la nada y no iba a ir en taxi a su puta casa”, relató la modelo.

Lo cierto es que, como la misma Alyson Eckman tituló uno de sus videos, pudo haber sido Georgina, pero no sucedió así. El portugués conoció a la madre de sus hijos y la pasan por ahora muy bien, a la espera de conocer dónde seguirá su futuro.

El estado físico de Cristiano, envidiable

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores con mejor físico en el mundo. Es claro que la disciplina del portugués es un estandarte en su vida, al punto que constantemente en redes sociales publica cómo son sus rutinas, para motivar a sus seguidores a mantener un estilo de vida saludable.

Si quieres hacer rutinas como las de Cristiano Ronaldo y otros futbolistas, en Smart Fit podrás encontrar las mejores máquinas y los profesionales adecuados para ayudarte a alcanzar la meta que te propongas a través del ejercicio. No te pierdas la oportunidad de conocer las sedes en todo el país.

*En alianza con Smart Fit

Contenido Relacionado

James Rodríguez, Olympiacos. Foto: Twitter oficial Olympiacos FC (@olympiacosfc)

Deportes

La enfermedad que acabó con la vida del padrastro de James Rodríguez

El hombre fue le responsable de impulsar la carrera del colombiano.

Portada FIFA 2023

Deportes

FIFA 23: así puede descargar la app oficial para Android e iOS

La aplicación permite gestionar diferentes características del videojuego sin depender de la consola o el PC

Un partido más disputado que jugado se llevo a cabo en el Metropolitano de Barranquilla.

Deportes

Win Sports tuvo que transmitir Junior-Millonarios con un dron y las críticas no se hicieron esperar

El canal tuvo que hacer uso de otras herramientas por cuenta de un apagón que se presentó durante el partido

Nick Kyrgios en el partido de cuarta ronda del US Open contra Daniil Medvedev.

Deportes

Nick Kyrgios saca a relucir su ‘niño malo’ y se mete en los cuartos de final del US Open

El tenista australiano se vio en óptimas condiciones físicas y eliminó al campeón defensor de este torneo, el ruso Dani...

Jugador de fútbol lesionado.

Deportes

¡No corra riesgos! Un entrenamiento adecuado le evitará una lesión y un tiempo fuera de las canchas

Jugar fútbol 5 requiere de una muy buena preparación física y estas recomendaciones pueden ayudarlo a mantenerse en form...

Hinchas de Millonarios en el clásico 307 ante Independiente Santa Fe.

Deportes

Hincha de Millonarios se roba una silla del estadio y la policía lo tuvo que seguir

Sucedió luego de la edición 307 del clásico capitalino, el cual terminó ganando el cuadro Albiazul con los goles de Carl...

Freddy Rincón

Deportes

Se cumplen 29 años del glorioso 5 a 0, un aniversario sin Freddy Rincón

El Coloso marcó dos goles, fue una de las grandes figuras del compromiso y hasta el propio Diego Armando Maradona quería...

James Rodríguez, jugador del Al-Rayyan de Qatar.

Deportes

James Rodríguez y Millonarios: ¿Qué está pasando entre ellos?

El jugador del Al-Rayyan ha mostrado su interés por el equipo dirigido por Alberto Gamero