Jessica Cediel

Entretenimiento

Jessica Cediel reta a Instagram mostrando foto sin «panty»

Por: SoHo

Los seguidores quedaron atónicos con la candente imagen en la que dejó ver su durazno.

5/8/2022

Por medio de redes sociales, se viralizó una foto de Jessica Cediel, en la que se le puede ver muy ligera de ropa presumiendo su retaguardia.

¿Quién no ha quedado enamorado de Jessica? Si es que desde que se dio a conocer en la farándula nacional ha cautivado por su belleza y talento para la presentación, dotes que le han permitido participar en importantes proyectos.

Aunque ya había trabajado en varios proyectos, fue su llegada al recordado programa de variedades del Canal RCN, “Muy Buenos Días”, el que le dio gran reconocimiento a nivel nacional, ya que mañana a mañana acompañaba con sus curvas a los colombianos por medio de la pantalla chica.

Tras su paso por el Canal RCN, la hemos visto en proyectos internacionales, como el programa de farándula “El Gordo y la Flaca”, donde tuvo una participación en cámaras.

Y aunque desde hace algún tiempo no la vemos en la televisión, la modelo sigue cautivando por medio de sus redes sociales, donde en varias ocasiones ha publicado unas sensuales imágenes.

Así han podio ver sus fans por medio de su cuenta de Instagram, donde suma más de nueve millones de seguidores, a los que suele dejar sin aliento.

Jessica Cediel reta a Instagram mostrando foto sin panty

Recientemente, la presentadora aprovechó las historias de su cuenta oficial, para recordar una candente imagen con la que retó la censura en Instagram.

Se trata de una antigua foto, donde se puede apreciar a Cediel en una sesión de fotos, en la que, aparentemente, no usó panty, por lo que se le ve su redonda retaguardia.

Para no mostrar de más, Jessica terminó poniendo un emoji de durazno sobre su cola, dejando a más de uno sin aliento.

Aunque la imagen fue publicada en las historias, rápidamente se ha viralizado en otros perfiles de farándula.

Con la foto, Jessica, además de subir la temperatura y poner a sudar a más de un internauta, provocó toda clase de opiniones en las que halagaban su belleza y sus curvas.

“Que figura tan linda”... “Diera lo que fuera por ser el camarógrafo”... “Preciosa”... “He visto mujeres hermosa y a Jessica Cediel”... “Eres La más hermosa y linda”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la red.

¿Qué tal se movió? Jessica Cediel mostró sus mejores pasos de reguetón

No solo con poca ropa suele poner a malpensar a más de uno, también con sus movimientos de baile ha cautivado a más de uno.

Como la vez que mientras la presentadora se encontraba disfrutando de su cumpleaños, se dejó grabar bailando al ritmo de reguetón, provocando muchos comentarios.

Vestida con un pantalón de cuero, un body transparente y una abrigada chaqueta, Cediel enamoró a más de uno.

Jessica Cediel