“Mucho bizcocho”: hermana de Paola Jara dejó ver sus perfectas nalgas con apretado vestido
Instagram @mariajara27 | Foto: Instagram @mariajara27

Entretenimiento

“Mucho bizcocho”: hermana de Paola Jara dejó ver sus perfectas nalgas con apretado vestido

Por: soho.co

La modelo llama la atención con sus pronunciadas curvas a donde quiera que vaya.

María Alejandra Jara es la hermana de una de las exponentes más importantes y reconocidas de la música popular del país, Paola Jara. En sus redes sociales se les puede ver a menudo juntas, yendo a viajes y saliendo con sus amigos o familia, por lo que se asume que tienen una gran relación.

De esta mujer, que para muchos es más hermosa, sensual y sexy que su hermana, no se tiene mucha información, sin embargo, acuerdo con la descripción en su cuenta de Instagram, es comunicadora social, trabaja en el mundo del marketing digital y también es especialista en comunicación estratégica.

Por su belleza, sensualidad y pasión por el mundo del deporte, tiene un físico inigualable que le ha permitido desempeñarse como modelo de lencería, vestidos de baño y ropa deportiva de marcas importantes. Así lo deja ver en diversos post que hace, con los que deja a más de uno con mucha temperatura.

A través de su cuenta de Instagram, donde ya tiene 486 mil seguidores, le comparte consejos a esas personas que a diario le preguntan cómo hace para tener un cuerpo tan atlético, pero al mismo tiempo poder disfrutar de la comida y de la vida en general.

María sabe el cuerpazo que tiene y en reiteradas ocasiones difunde postales y videos con muy poca ropa o con prendas bastante ajustadas con las que igualmente deslumbra con sus curvas a donde quiera que vaya.

La modelo compartió en su perfil algunas fotos con un vestido bastante ceñido con el que su pequeña cintura, grandes caderas, protuberantes senos y llamativas nalgas se llevaron todo el protagonismo.

El post ya tiene más de 6 mil me gustas y 60 comentarios, en su mayoría de hombres, en los que le dedican palabras de admiración, apoyo y algunos de deseo.

¿Quién es el esposo de la hermana de Paola Jara?

Desde el 30 de agosto del año pasado, María Alejandra está totalmente comprometida y casada con Andrés, un misterioso empresario con quien lleva varios años de relación.

En el glamuroso, pero íntimo matrimonio que se llevó a cabo en hotel de Cancún, México, hicieron presencia su hermana Paola Jara, su cuñado Jessi Uribe, familia y más amigos de ambos con quienes celebraron esta romántica unión.

“Gracias Dios mío por este día tan especial, que sean muy felices, que se amen, se respeten y sean felices siempre”, expresó la cantante de música popular en su momento.

Paola JaraSensualidadCola sexy