Mujer se burló de su nuevo trabajo en TikTik, se hizo viral y la despidieron

Virales

Mujer se burló de su nuevo trabajo en TikTok, se hizo viral y la despidieron

Por: soho.co

Por “chistosita” la despidieron del trabajo de sus sueños.

En redes sociales, especialmente en TikTok, se ha viralizado el caso de una mujer que contó la historia de cómo consiguió un trabajo nuevo, pero que lamentablemente no llenó sus expectativas.

La empresa era de ventas y ella tenía que encargarse de los proyectos y de asegurar las compras. La empresa organizó un evento de 4 días en el que invitaron a un coach motivacional, la asistencia era obligatoria. Según la joven, un evento así no era para todo el mundo y así como hubo momentos que disfrutó, otros no. En el video que publicó se ve una parte de la inducción y mientras había personas con antifaces sonaba de fondo una canción de ópera llamada ‘O fortuna’ de Carmina Burana.

A modo chistoso, la tiktoker identificada como ‘debiaisnath’ estaba bastante desilusionada de lo que les pusieron a hacer a ella y a otros nuevos durante una capacitación, más conocida como inducción.

Todo iba bien, su video tenía demasiadas reproducciones, sin embargo, después sorprendió nuevamente a sus seguidores dando la noticia de que por “andar de chistosa”, la compañía que la había contratado había tomado la decisión de despedirla.

“Cuando vi que se comenzó a viralizar, si me dio mucho miedo, la cosa fue que unos compañeros me comentaron. Cuando ya iba por 100 ml vistas me comentó la de recursos humanos, pero no fue malo ni nada, fue súper chevere ... Al otro día, trabaje como 3 horas y no me dijeron nada, pero después me escribió la de RH y fue por videollamada que me dijeron que me echaron que no había pasado mi periodo de prueba”, explicó la joven.

@debiaisnath

Responder a @xrogu3x y mi mamá dijo: bueno como empeoro la situacion? y empezó a comentarles en instagram que por que me habian exhado 😭😭😭 aajqhakajajjJAHSJA

♬ sonido original - Nathali

Bajo el argumento de que Nathali “no se alineaba con la cultura organizacional de la empresa”, le informaron su despido. Además, la mujer explicó que lo que sucedió fue por las bromas que hizo de que presuntamente era una empresa como Amway o Hebalife donde las personas que van por primera vez les hacen integraciones bastante particulares.

“Alguien sabe de algún trabajo, porque me acaban de echar, no creí que iba a ser tan grave, pero por andar tirándome de influencer, por andar burlándome me echaron y no tengo plata”, expresa la joven en su clip audiovisual en el que aparece llorando.

Cabe mencionar que en varias ocasiones Nathali ha afirmado que en serio no subió eso con mala intención y que, por el contrario, le gustaba tanto el trabajo como los horarios y el salario.

@debiaisnath

Responder a @kmimelon01 me echaron JAJSKAKAKAJ :(((

♬ sonido original - Nathali
ViralTikTokTrabajoVideo viral