Néstor Morales periodista de Blu Radio

Actualidad

Desmienten salida de Néstor Morales de Blu Radio

Por: SoHo

Aunque en redes sociales había crecido un rumor que hablaba de una orden del gobierno Petro, la cadena aclaró que es falsa esa información. Conozca los detalles.

Aunque a través de Twitter se había publicado una información sobre la supuesta renuncia de Néstor Morales a la dirección de la emisora Blu Radio, la cadena aclaró, posteriormente, que ese rumor es falso.

Este viernes durante la emisión de Mañanas Blu el periodista Juan Roberto Vargas, quien a su vez es director de Noticias Caracol, explicó que el director del espacio de noticias y opinión regresa el martes después de un corto período de vacaciones que había solicitado. Del mismo modo, fuentes de esa cadena han explicado que las vacaciones las había solicitado el periodista desde hace dos meses, como lo hace habitualmente durante el mes de agosto.

El próximo martes 16 de agosto, el director del programa se reintegrará a su conducción, así como el director de los servicios informativos, Ricardo Ospina.

La noticia falsa surgió por una ‘alerta’ que dio una cuenta en la red social mencionada, la cual anunciaba que el periodista estaría alistando su carta de renuncia por petición del presidente Gustavo Petro. Según el usuario que no es de ninguna cuenta oficial, Morales ha estado ausente de la emisora porque estarían intentando sacarlo por ‘la puerta de atrás’.

“Último: Le pidieron la renuncia al periodista radial Néstor Morales de Blu Radio por orden del gobierno Gustavo Petro. Juan Roberto Vargas le dijo que se tome unos días para que piense en aceptar su renuncia”, declaró una de las cuentas que difundió el rumor.

Néstor MoralesBlu Radio