Maleja del Desafío contó detalles de su trabajo como modelo webcam

Entretenimiento

Participante del Desafío mostró cómo posa para su negocio exclusivo para adultos

Por: Soho.co

La concursante en varias oportunidades ha hablado sobre su trabajo en la industria del entretenimiento para adultos.

13/5/2022

Maleja Sánchez mostró a sus compañeros del Desafío cómo posa para su negocio de contenido para adultos. Con la ayuda de una cama les reveló los trucos que utiliza para que sus fotos queden de ataque y así sus clientes queden satisfechos con el contenido que consumen en su negocio.

Grecia Gutiérrez y Emily Múnera fueron las encargadas de recibir esta clase e intentar imitar los sensuales poses de su bella compañera. Una de las recomendaciones que dio Maleja fue que es importante tener un buen trabajo abdominal, pues esas posiciones requieren mucha fuerza en los biceps.

Mientras da la explicación, sus compañeros de equipo las están observando desde la puerta y luego deciden posar un par de veces encima de la cama junto a las chicas.

En este episodio, que fue transmitido la noche de este jueves, Maleja no sólo se divirtió explicando las poses que utiliza en su trabajo de las cuales su esposo es quien se las inventa y pide que las haga. También hubo un momento en que la participante lloró y expresó lo diferente y lo triste que se siente de haber perdido su larga cabellera. “No me siento yo”, dijo en medio de lágrimas.

Ante su triste confesión, sus compañeras, Grecia Gutiérrez y Emily Múnera, la alentaron para que no se sintiera así pues la hermana de Maleja es la persona que en este momento está disfrutando de su larga cabellera. En uno de los castigos que recibió la concursante debía cortarse el pelo y luego de pensarlo varias veces lo hizo. Lo lindo de este gesto fue que el cabello se lo donó a su hermana quien padece de cáncer.

Al iniciar la competencia, Maleja reveló que por fuera del “Desafío” su vida es muy distinta, ya que “generó contenido para plataformas de entretenimiento adulto”, la razón que la llevó a contar esto es que ella no quería cortarse el pelo, pues este era clave para su trabajo.

Ella hizo énfasis en que tiene una vida por fuera del programa y “mis fans me siguen porque les gusta como soy; tengo unos fans que me siguen por mis características, como mi cuerpo, mi cabello, mi forma de ser y cómo actúo frente a las cámaras. Entonces, yo no me puedo calvear”.

De igual manera, Maleja contó que su propia pareja es quien le ayuda a tomarse fotos y grabar. “Cuando empecé a salir con mi esposo, le conté de mi profesión y le dije que yo tenía cámara para hacer contenido y que él me grabara y me tomara fotos… Él me dijo que sí y nos empezó a ir muy bien”, relató inicialmente.

El DesafíoWeb cam