Marbelle posa en ropa interior

Actualidad

¿Qué se hizo? Marbelle reaparece en redes con un rostro diferente y recibe críticas

Por: SoHo

“Ya no es ella.., que pesar”, le dicen a Marbelle luego de que publicará la transformación que se hizo con algunos retoques.

6/8/2022

En las últimas horas Marbelle se ha convertido en tendencia por cuenta de una serie de comentarios que ha recibido luego de haberse hecho una transformación estética. A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió unas historias en las que se mostró renovada.

Tal como contó la famosa y polémica mujer, estuvo visitando a su esteticista de confianza quien la atendió y le hizo algunos retoques que la dejaron totalmente cambiada pero con los que ella se siente feliz, pues el resultado es tal como ella lo esperaba.

“Ustedes saben que yo siempre les recomiendo las cosas que a mí me gustan y me funcionan. Me ven un poquito inflamadita porque eso es precisamente lo que les voy a hablar, me hice mi retoque de micropigmentación en los labios y me retoqué mis cejas que hace rato estaban para retoque”, expresó la cantante en sus historias mostrando a la persona que le ayudó con su imagen.

Lo que más llamó la atención de los internautas es el tamaño de los labios de Marbelle luego de haberse hecho el retoque, sin embargo, ella aclaró que esa hinchazón no será para siempre. Sin embargo, sus más fuertes críticos salieron para hacerle ver que no quedó nada bien.

“Será q esa señora no ve en el espejo!!! O el espejo la traiciona ya parece un payaso”, “Le dejaron los labios como los de Francia , bembones”, “Lo más importante es retocarse el alma, para ser mejor persona. Lo físico se termina”, “Artificialmente como picada por abejas”, “Puede hacerse todos los cambios ,pero seguirá siendo la misma guisa”, “Muy linda la deformación”, “Tanta Rabia q le tiene a Francia y la misma jeta le quedo”, “Hubiese invertido esa platica mejor para irse del país”, “Por q no se retoca el cerebro?? De verdad q se vería mejor”, fueron algunos de los comentarios que recibió Marbelle.

Las críticas de Marbelle a Susana Boreal

Aunque la polémica en la que está envuelta ahora es por su nueva imagen, en su cuenta de Twitter Marbelle, sigue con su costumbre de arremeter contra los políticos que representan una línea ideológica diferente a la que ella sigue, por eso, en la últimas horas se ha ensañado con la congresista novata, Susana Boreal.

Recientemente la representante ha sido tendencia porque quedó en el ojo del huracán tras aceptar que no sabía como firmar una proposición de otro congresista. “No me da miedo decir que no sé algo y pedir ayuda, allá casi nadie tiene idea de nada, pero todos se hacen los eruditos”, fue lo que dijo la congresista en su defensa.

Por eso, la cantante Marbelle se ha dedicado a compartir distintos trinos en los que también critican a la congresista y volvió a traer a la actualidad un video de antes de las elecciones legislativas en el que le hacían algunas preguntas sobre el congreso a Boreal y ella confesó “no tener ni idea” de muchas cosas, por lo que Marbelle se ha burlado con emojis.

MarbelleRedes socialesTendencias