Nicolas Arrieta y Epa Colombia

Actualidad

¡Sin tapujos! Nicolás Arrieta ataca a Epa Colombia por productos defectuosos

Por: SoHo.co

Una vez más el influenciador alerta sobre las ‘malas influencias’ de sus colegas

5/8/2022

Nicolás Arrieta es un joven que de un tiempo para acá ha venido revelando los malos consejos de sus colegas, los influenciadores. De hecho, se ha vuelto tan popular su estilo que los usuarios acuden a él para hacer las respectivas denuncias, es así que Arrieta luego de recibir cierta cantidad de información, hace su análisis y luego lo hace público.

El inconveniente es que ante sus intentos por desenmascarar a muchos, los usuarios continúan cayendo en la trampa y luego acuden a él para quejarse sobre los engaños y en muchos casos, tiene que ver con cantidades de dinero que implican ahorros de meses e incluso años, como sucedió con los hermanos Cossio, quienes evadieron su responsabilidad con los seguidores diciendo que ellos llegaban hasta cierto punto con la publicidad.

Para el caso concreto de Epa Colombia, famosa actualmente por sus productos capilares de keratina y por botar dinero desde helicópteros, Nicolás recibió quejas de una de sus seguidores, pues invirtió 10 millones de pesos en productos al por mayor de la empresa de keratinas de Daneidy Barrera.

La situación fue que cuando le llegó el producto este habría estado en un estado deplorable, casi que ‘podrido’. Más grave aún que según reveló la usuaria los productos de Epa Colombia no cuentan con ningún tipo de garantía.

En ese sentido, el comentario le llegó a la reconocida influenciadora y esta respondió: “Los spray chiquiticos cambiaron la fragancia porque el plástico se dañó, ese plástico se trae es de la China. Amiga, pero yo te hago una pregunta ¿tú crees que yo tengo la culpa? Nooo, si antes yo perdí”.

Por redes se puede leer al respecto:

-”Es cierto salen malos yo compré un spray y salió dañado que asco”

-”Los productos al principio eran buenos, pero los últimos que compre remalos terribles. A mí me dañó el cabello los productos son un fraude”

-”Pero entiendo que ella va responder, y eso se llama garantías, en todo negocio puede salir un lote malo, lo importante es que responda y no pierda sus 10 millones”

-”Los productos de Epa Colombia son los peor”

-”Es increíble ver a esta mujer vendiendo basura y la gente comprando. Todos los días me llegan casos terribles de cabellos dañados y maltratados por la terrible keratina que vende y lo más cruel es que aparte de que nos dañó el mercado de alisados, nos denigra y nos hace ver por lo más bajo a los que sí somos pioneros de verdad y a los que sí nos matamos estudiando por tener un producto en excelentes condiciones, pero la ignorancia no está preparada para esta conversación!”

Arrieta mandó un mensaje a todos los usuarios, “no contenta, Epa Colombia con burlarse de la gente, o sea, ¿qué le pasa? ella fue pobre y jode a la gente pobre”. Así mismo, volvió a recordar el caso de los Cossio y los fraudes que han efectuado.

Epa ColombiaProducto