31 de marzo de 2022

Entretenimiento

Nicolás Arrieta le dio con todo a Yeferson Cossio por video donde pordebajea a seguidores

Al parecer, al influenciador le pareció el colmo la forma en la que Cossio respondió a sus graves acusaciones

Por: SoHo.co
Polémica entre Cossio y Arrieta
Polémica entre Cossio y Arrieta | Foto: Captura de pantallas de instagram / @yefersoncossio @nicolasarrieta

Hace poco el reconocido joven, Nicolás Arrieta, hizo una fuerte denuncia pública sobre las promociones que algunas celebridades de Internet estaban haciendo sobre una plataforma de apuestas, entre los acusados, estaban varios personajes de las redes sociales, entre ellos, los hermanos Cossio, Yefferson y Cintia.

Nicolás, a través de sus historias, reveló que la cantidad de personas que estaban cayendo en esa trampa eran muchas y que le parecía inaudito que personas famosas que él conocía participaran en ese tipo de estafas.

Arrieta estaba tan disgustado que usó nombres propios y los acusó con el 1 millón de seguidores que lo siguen, al parecer se tomó muy personal el asunto y hasta dijo que le propusieron pagarle $30 millones de pesos para hacerle promo a la misma plataforma, pero que lo había rechazado.

Jamás participaría en ese tipo de publicidad engañosa, ni por todo el oro del mundo. No concibo como pueden hacerlo. No me gustaría que mis seguidores pusieran sus ahorros y los robarán. Eso no va conmigo”, señaló el influenciador molesto.

Luego de esas graves acusaciones, Yeferson Cossio, el popular y polémico joven, hizo un video donde declaraba que sus abogados se estaban encargando de la situación.

Además, agregó “ustedes lo que no han entendido es que yo no soy voz y voto, soy un puente entre las personas que contratan servicios de publicidad y todos ustedes. Solo sigo las indicaciones que me dan”.

Asimismo, agregó “tengo que poner un hashtag, declarar impuestos, pasar factura electrónica. Pero ustedes deberían ser un poco más...Ni siquiera inteligentes, sino conscientes”.

En ese sentido, continuó diciendo” me explicó, ‘mugroso’ o sea yo, llega y les dice, pongan todo su dinero aquí, ustedes van y le hacen caso a un desconocido, si eso es así, ustedes no me pueden echar la culpa a mí, ni a ningún influenciador, eso es falta de capacidad mental”, explicó Cossio en el video.

Mientras eso sucedía, Arrieta se grabó y publicó en YouTube su reacción ante los argumentos que estaba utilizando Cossio.

Al respecto, la reacción de Arrieta sobre lo que dijo Cossio fue: “estoy de acuerdo con Yeferson, si eres idiota y caes en estos fondos de inversión porque él te lo dijo, es porque tu crees en él”.

Señaló, además, que un influenciador se trata de influenciar a las personas “Yeferson influenció a la gente y les hizo creer que era seguro, entonces las personas que le creyeron son idiotas”.

Arrieta se le fue con toda a Yeferson y le dijo: “mira, vale más tu credibilidad a largo plazo que la plata que te puedan pagar. Ahí viene la diferencia entre lo que hace una persona que piensa más a futuro”.

También dijo que le parecía grave porque dentro de unos años le pasará lo mismo que a los influenciadores que desaparecen por ese tipo de acciones.

“He visto crecer y caer personas en los 12 años que llevó, mantenerse es muy difícil y para ello, es clave la credibilidad, se trata de crecer con tu audiencia y que siempre crean en ti, esto es muy grave”, concluyó.

Contenido Relacionado

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Entretenimiento

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Esta mujer relató sus experiencias con hombres que han aceptado grandes sumas de dinero para estar con ella.

Esperanza Gómez

Entretenimiento

Esperanza Gómez posó con sensual escote de color fucsia y recibió elogios

“Con color, la vida es más bonita”, les dijo a sus fans al compartir la candente foto.

Foto: Internet

Entretenimiento

Amparo Grisales relató también su encuentro con extraterrestres

¿En qué año fue? Amparo aseguró haber visto “hombrecitos marcianos”, cuando tuvo contacto con vida extraterrestre.

Los participantes no se midieron con los tragos.

Entretenimiento

Sin nada de ropa, participantes del ‘Desafío’ nadaron para celebrar su triunfo

Dieron caldo de ojo mientras celebraban su triunfo sin una sola prenda.

Jéssica Cediel compartió su asistencia al concierto de Daddy Yankee. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

Entretenimiento

Jéssica Cediel se subió a SITP por primera vez y el viaje fue para burlas

Jéssica documentó en video su “aventura” en un SITP, donde incluso le tuvieron que prestar para el pasaje.

@Foto: Instagram @tatiangelp

Entretenimiento

Tatiana Ángel, de ‘Guerreros’, reveló que se le explotó una prótesis

A la exconcursante de ‘Guerreros’, se le explotó una prótesis del seno y confesó todas las molestias que llegó a sentir...

Entretenimiento

Claudia Bahamón empieza a calentar la cocina de ‘MasterChef’ con sus tonificadas piernas

No ha empezado el programa y desde ya la presentadora sube la temperatura al lucir un pequeño vestido con el que encendi...

Foto: Instagram @mitchellnikole

Entretenimiento

Pastora de iglesia cristiana gana 100 mil dólares al mes en OnlyFans

Dejó de enseñar la palabra de Dios para enseñarlo todo en OnlyFans donde “regala bendiciones con su contenido”.