Hinchada de Millonarios sacó a un niño y un señor del estadio. | Foto: Captura de pantalla - Twitter: @OutofcontextFPC

Deportes

¡Reprochable! Hinchas de Millonarios humillan a niño y lo sacan de la cancha

Por: Soho.co

El momento quedó registrado en redes sociales por varios asistentes al partido entre Millonarios y Águilas Doradas.

La noche de este domingo 19 de marzo las redes sociales estallaron tras conocerse el momento en el pequeño y su acompañante fueron sacados a punta de presión del estadio. Todo pasó porque recibieron una camiseta de uno de los jugadores de Águilas Doradas, que se las había obsequiado en medio del partido celebrado en la capital colombiana.

El juego formó parte de la jornada dominical de la fecha 9. El encuentro quedó con un marcador a 2-2. Aunque para los visitantes fue un buen resultado que les suma en la tabla de posiciones, para los azules fue un resultado inesperado después de lo que ocurrió a mitad de semana en Copa Libertadores, donde quedaron eliminados ante Atlético Mineiro, en Brasil.

En el partido de la lluviosa tarde del domingo, el equipo embajador empezó ganando 2-0, pero los visitantes le dieron la vuelta y dejaron a los de millos en una mala posición. Esta situación puso a los hinchas bastante molestos, pues después de haber creído que el juego ya se había definido, terminaron un amargo empate.

Las autoridades están investigando el caso para saber si hubo alguna agresión física por parte de los hinchas al niño y el hombre que estaba con él en la bochornosa pasarela que tuvieron que caminar. Aunque se escuchaban los insultos, algunos de los que también estaban en la tribuna se mostraron molestos y se escucha que dicen: “es un niño, es un niño, cálmese”.

Millonarios dejó escapar en El Campín la victoria en la fecha 9. | Foto: @MillosFCoficial

Las reacciones de la humillación del niño en el partido entre Millonarios y Águilas Doradas

Aunque ocurrió el domingo, el hecho tuvo visibilidad hasta el lunes festivo cuando en redes sociales empezaron a compartir el video y los cibernautas no dudaron en reaccionar y criticar el hecho. Algunos de los trinos que empezaron a inundar las redes sociales con la publicación fueron:

“La hinchada de Millonarios: echó del estadio a un señor y a su hijo que llevaban la camiseta de Millonarios por recibir la camiseta de un jugador de Águilas”, “esa gente de Millonarios es enferma”, “los barristas de oriental son terribles”, “todas las hinchadas de los equipos grandes tienen ese tipo de gente, porque en todo Colombia son intolerantes”.

Entre las reacciones apareció un fuerte hilo de Twitter que critico a los hinchas relatando todo lo había pasado esa noche. “Todo comenzó cuando al término del primer tiempo un jugador de Águilas se acercó a oriental a entregarle su camiseta a un familiar o amigo. Ese señor estaba con un niño de no más de 7 años”, empezó.

“Los imbéciles de siempre comenzaron a amedrentar a este señor y a sus acompañantes. Para grata sorpresa mía fueron varios hinchas de Millonarios los que pidieron calma, hablaron con el señor y le dijeron que tranquilo, que podía estar ahí sin problema ¿Por qué se tenía que ir?”, continuó.

“Los imbéciles de siempre siguieron con sus amenazas. Los estúpidos de más lejos con: “sáquenlos, sáquenlos”. Entraron los funcionarios de la Alcaldía y la policía a mediar. Fueron cerca de 11 minutos entre los civilizados diciendo que los dejaran y los imbéciles que los sacaran”.

El tuitero aseguró que algunos en la tribuna dijeron “¡Es un niño! ¿Por qué van a estar aplaudiendo que los saquen? ¿Qué tienen ustedes en la cabeza?”. Pero que esto no evitó que el pequeño viviera ese incómodo momento. Al final, el hilo termina pidiendo acciones por parte de Millonarios.

CONTENIDO RELACIONADO

Deportes

La irónica reacción de Carlos Antonio Vélez ante salida de Pékerman

Deportes

“Se cree Supermán y hace rato no vuela”: periodista argentino tras entrevista de James Rodríguez

Deportes

“Se hace daño él y a la Selección Colombia”: Reinaldo Rueda sobre James Rodríguez

Deportes

Yerry Mina se despidió salvando al Everton del descenso, pero lo acusan de morder un rival