10 de septiembre de 2022
Deportes
El insólito reclamo de una mujer a un hombre ciego por estar ‘mirándola’ con morbo en el gimnasio
Al final, lo único que le quedó fue subir esta anéctoda a su canal de YouTube donde le lanzó un pulla a la joven
Por: soho.co
Un hombre con discapacidad visual pasó quizás unos de los momentos más icómodos de su vida. Se trata de la historia de Pete Gustin, quien vive en Estados Unidos y nunca pensó fuese a tener que pasar un momento tan incómodo y, además, a recibir una respuesta que jamás hubiese esperado.
De acuerdo a lo que contó Gustin en su canal de YouTube, mientras se encontraba realizando un ejercicio de tríceps en el gimnasio, una mujer se le acercó y sin mediar palabra lo acusó de estarla mirando con cierto morbo.
“Estoy parado allí haciendo un ejercicio de tríceps hacia abajo y, como no puedo ver, simplemente estoy mirando al espacio haciendo lo mío. A la mitad de una serie, empiezo a escuchar pasos que parecen venir en mi dirección cada vez más cerca”, contó en el clip de video.
Y es según lo que contó este hombre, la mujer se acercó le dijo: “No vine aquí para que me miren”. Aunque Gustin le respondió que lo sentía y que era ciego, la joven al parecer no tenía muy claro lo que esto significaba porque lo único que tuvo para decirle fue “no me interesa. Para de mirarme”.

Esta parece ser la razón por la que Gustin, en el video que subió a su canal, empezó lanzándole una pequeña pulla a esta joven: “Estoy ciego. Si sabes lo que significan esas dos palabras, entonces eres mucho más inteligente que la chica que me gritaba en el gimnasio”.
Sin embargo, para colmo de males, la mujer siguió reclamándole y hasta se fue en búsqueda del coordinador del gimansio donde estaban entrenando. Esto obligó a que Gustin tuviera que sacar la tarjeta que lo identifica y con la que demostró su discapacidad visual, algo que al parecer tampoco fue suficiente ni para la mujer ni para el coordinador.
Al final, el hombre recibió otro reclamo, pero esta vez por parte del coordinador, quien si bien parecía haber entendido que era ciego le dijo: “Está bien, pero aun así no puedes hacer que otros miembros del gimnasio se sientan incómodos mirándolos”, palabras que sin duda dejaron a Gustin bastante soprendido y sin entendr lo que le acababa de suceder.