Home

/

Actualidad

/

Artículo

15 de febrero de 2023

Deportes

¡En el estadio y durante un partido! Denuncian grabación de video para adultos en Francia

Ante el revuelo generado por la salida del mencionado material, el club decidió tomar cartas en el asunto e ir por las vías legales.

Por: Soho.co
Niza denunció la grabación de una película para adultos en su estadio.
Niza denunció la grabación de una película para adultos en su estadio. | Foto: Getty Images - Captura de pantalla video

Diferentes medios y agencias noticiosas han registrado la denuncia que hizo el club Niza, de la primera división del fútbol de Francia y en donde jugó el colombiano David Ospina, por la grabación de un video prohibido en las instalaciones de su estadio. Y más allá de esto, se ha conocido que el registro de las imágenes se dio en medio de un partido de la Ligue1 2022-23.

Esta movida, que cada vez toma más adeptos y lleva a que sitios públicos se conviertan en sets de grabación ‘rojos’, ya ha tenido algunas incursiones en el fútbol. Sin embargo, no es común que se presente en medio de un partido y con el riesgo de ser ‘pillados’ por cientos de personas o detenidos por las autoridades del lugar.

Niza denuncia grabación de video para adultos en su estadio, mientras jugaba

Según los reportes, la actriz de contenido para adultos se conoce como Laure Raccuzo y esta grabación habría sido para cumplir un desafío en el estadio Allianz Riviera, casa del equipo. Además, también se indica que el protagonista del video sería un hincha del club propietario del escenario deportivo.

Por lo que se ve en las imágenes y con el contexto de la grabación, todo habría ocurrido el pasado 29 de enero de 2022, cuando el local recibió al Lille y lo superó 1 por 0, en la fecha 20 de la primera división gala.

Quienes tuvieron acceso al material, expresan que Raccuzo va en busca de un hincha que se anime a mantener una relación con ella, en uno de los baños del estadio. Aborda a un par de aficionados en la tribuna para la atrevida propuesta, el primero se niega y el segundo es el que acepta hacerlo.

Aunque podría parecer algo curioso y que pasa a lo prohibido, el escándalo ha ido en aumento y RMC Sports informó que las denuncia se habría presentado por “asociación de la imagen del estadio con actividad pornográfica”. Esto llevaría a la responsable del video y a los aficionados a afrontar cargos de gravedad en Francia. Sobre todo, si se tiene en cuenta que se habla de afectar la imagen del estadio, del club y de las marcas asociadas a estos.

Lo llamativo es que los propios hinchas fueros los que se encargaron de reportar al club el video, eso sí, con burlas y comentarios sarcásticos en redes sociales. Generando que algunos comentarios, pantallazos e imágenes, se volvieran virales.

“Pagamos 30 millones por Moffi, cuando teníamos a este tipo en nuestro estadio”, “Mister ‘Hat Trick’…”, “La cola para entrar a los baños de Allianz #OGCNice”, fueron algunos de los comentarios que se vieron en la web sobre el tema del video para adultos en su estadio.

Y como dato curioso, el video tiene marca de agua de la misma actriz, así que era imposible que no la descubriera, así haya cerrado sus redes sociales y no se encuentre después de que este tema se volviera viral.

Contenido Relacionado

Carlos Antonio Vélez periodista deportivo 
Bogotá abril 1 del 2022
Foto Guillermo Torres Reina / Semana

Deportes

La irónica reacción de Carlos Antonio Vélez ante salida de Pékerman

El polémico periodista reaccionó a la salida del argentino de la selección venezolana.

James Rodríguez le hizo tres preguntas a los reconocidos periodistas

Deportes

“Se cree Supermán y hace rato no vuela”: periodista argentino tras entrevista de James Rodríguez

Adrián Magnoli se refirió negativamente a las palabras del colombiano, pero elogió a Andrea Guerrero y Eduardo Luis Lópe...

Como "un roce" calificó el jugador su encontrón con Reinaldo Rueda.

Deportes

“Se hace daño él y a la Selección Colombia”: Reinaldo Rueda sobre James Rodríguez

El técnico descartó al futbolista durante buena parte de las eliminatorias, los dos dieron su punto de vista.

Everton's Yerry Mina applauds the fans after the English Premier League soccer match between Wolverhampton Wanderers and Everton at the Molineux Stadium, Wolverhampton, Saturday May 20, 2023. (Barrington Coombs/PA via AP)

Deportes

Yerry Mina se despidió salvando al Everton del descenso, pero lo acusan de morder un rival

El colombiano disputó su último encuentro con los Toffees y seguirá su carrera con otro equipo.

Franco Armani

Deportes

La dura respuesta de la esposa colombiana de Armani a los hinchas de River que lo critican por “grosero” error

Daniela Rendón mostró su enfado por los señalamientos a su esposo, que cometió un error en el partido de Copa Libertador...

El ciclista colombiano Santiago Buitrago ganó la etapa reina del Giro de Italia.

Deportes

Giro de Italia: la clasificación general tras el triunfo de Santiago Buitrago, Einer Rubio también subió

Los colombianos fueron protagonistas de la etapa reina de la carrera en la alta montaña.

Atlético Nacional celebra su triunfo ante Melgar en Perú.

Deportes

La millonada que recibirá Atlético Nacional por avanzar en la Copa Libertadores

El equipo colombiano fue el primero de la competencia en clasificarse a los octavos de final.

Colombia's Santiago Buitrago pedals to win the 19th stage of the Giro D'Italia , tour of Italy cycling race, from Longarone to Tre Cime di Lavaredo, Italy, Friday, May 26, 2023. (Marco Alpozzi/LaPresse via AP

Deportes

“Vamos Buitrago”: el grito desgarrado de un colombiano que vio en primera fila su ataque

Un compatriota tuvo la suerte de estar en el lugar presido del ataque y dio todo su apoyo.