Home

/

Actualidad

/

Artículo

2 de marzo de 2023

Deportes

Hombre que golpeó a Daniel Cataño ahora ‘ataca’ a Andrea Guerrero, ¿Qué hizo?

El polémico hincha del Tolima vuelve a ser noticia, esta vez, por responderle a la presentadora deportiva.

Por: Soho.co
La periodista Andrea Guerrero y el hincha de Tolima que agredió a Daniel Cataño, Alejandro Montenegro.
La periodista Andrea Guerrero y el hincha de Tolima que agredió a Daniel Cataño, Alejandro Montenegro. | Foto: Fotos: Instagram: Andrea Guerrero y Facebook: Alejandro Montenegro

Hace algunas semanas la violencias en las canchas volvió a ser noticia del fútbol colombiano. Un joven llamado Alejandro Montenegro se metió en el campo del partido entre Tolima y Millonarios a golpear al futbolista Daniel Cataño.

El video se viralizó rápidamente, y es que el hincha entró corriendo y le pegó al jugador. Este cayó al suelo, pero se levantó al instante y después de corretear al hincha lo golpeó. El partido se detuvo y fue pospuesto para el próximo 29 de marzo. La situación avivó el tema de la violencia en el fútbol colombiano. El hincha, el jugador y la plaza deportiva fueron sancionados.

Todos recibieron sanción. El estadio recibió tres fechas de sanción sin público en la tribuna oriental. Cataño fue sancionado con tres fechas sin poder jugar y Montenegro no tiene permitido entrar por tres años a escenarios deportivos. Aunque se les impusieron estos castigos, muchos aseguran que no es suficiente y que se debe ser más severos, pues no es la primera vez y definitivamente no será la ultima.

Adicionalmente, Montenegro se ha convertido en un personaje de las redes sociales. Lo primero que hizo después del suceso fue cuando quiso ser gestor de convivencia o también lo llamó gestor de paz. En el ‘Noticentro CM&’ del Canal1 Alejandro dijo que: “lo más lindo, para mí, es poder ver fútbol. Me encanta ver fútbol, ver a mi equipo y si eso fuera un acto (ser gestor de convivencia) que me permitiera volver a los estadios de Colombia y generar consciencia, sería muy feliz”.

En el video se le ve vistiendo la camiseta del club mientras sirve una botella de aguardiente en una de plástico. Al fondo suena una canción de apoyo a su equipo que dice, “vamos pa’ la cancha”. Después de esto, el hincha del Deportes Tolima se acerca a las inmediaciones del estadio Murillo Toro, pero las puertas están cerradas para él con carteles en los que aparece su cara tachada. A modo de actuación, se marcha decepcionado.

La publicación se viralizó en redes sociales y los comentarios no se hicieron esperar. Aunque varios lo tomaron como una forma de expresar su tristeza por no poder estar en la tribuna alentando a su equipo tras la sanción, otros resaltaron la rabia que sentían por lo sucedido y hasta los llegaron a tildar de “payaso”.

En medio de la olas de comentarios, la periodista deportiva Andrea Guerrero también reaccionó. La cucuteña se mostró muy molesta con la publicación y trinó que: “bienvenidos al país donde NO PASA NADA… Ahora lo volvió chiste. Delincuente!. El polémico hombre no se quedó callado y también le respondió a la cucuteña.

Hombre que golpeó a Daniel Cataño le responde a Andrea Guerrero

En su cuenta de Instagram, Montenegro subió un video para burlarse de la periodista Andrea Guerrero pocos días después de que ella criticó lo sucedido en el Manuel Murillo Toro y lo que esto desató alrededor del hincha.

Montenegro publicó una grabación en la que aparece una muñeca de plástico imitando a Guerrero. Junto a la publicación escribió lo siguiente: “por cosas como estas es que amo el Internet. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”. Al instante, las personas empezaron a opinar tanto a favor como en contra. Algunos lo criticaron y otros se rieron del post.

Contenido Relacionado

Carlos Antonio Vélez periodista deportivo 
Bogotá abril 1 del 2022
Foto Guillermo Torres Reina / Semana

Deportes

La irónica reacción de Carlos Antonio Vélez ante salida de Pékerman

El polémico periodista reaccionó a la salida del argentino de la selección venezolana.

James Rodríguez le hizo tres preguntas a los reconocidos periodistas

Deportes

“Se cree Supermán y hace rato no vuela”: periodista argentino tras entrevista de James Rodríguez

Adrián Magnoli se refirió negativamente a las palabras del colombiano, pero elogió a Andrea Guerrero y Eduardo Luis Lópe...

Como "un roce" calificó el jugador su encontrón con Reinaldo Rueda.

Deportes

“Se hace daño él y a la Selección Colombia”: Reinaldo Rueda sobre James Rodríguez

El técnico descartó al futbolista durante buena parte de las eliminatorias, los dos dieron su punto de vista.

Everton's Yerry Mina applauds the fans after the English Premier League soccer match between Wolverhampton Wanderers and Everton at the Molineux Stadium, Wolverhampton, Saturday May 20, 2023. (Barrington Coombs/PA via AP)

Deportes

Yerry Mina se despidió salvando al Everton del descenso, pero lo acusan de morder un rival

El colombiano disputó su último encuentro con los Toffees y seguirá su carrera con otro equipo.

Franco Armani

Deportes

La dura respuesta de la esposa colombiana de Armani a los hinchas de River que lo critican por “grosero” error

Daniela Rendón mostró su enfado por los señalamientos a su esposo, que cometió un error en el partido de Copa Libertador...

El ciclista colombiano Santiago Buitrago ganó la etapa reina del Giro de Italia.

Deportes

Giro de Italia: la clasificación general tras el triunfo de Santiago Buitrago, Einer Rubio también subió

Los colombianos fueron protagonistas de la etapa reina de la carrera en la alta montaña.

Atlético Nacional celebra su triunfo ante Melgar en Perú.

Deportes

La millonada que recibirá Atlético Nacional por avanzar en la Copa Libertadores

El equipo colombiano fue el primero de la competencia en clasificarse a los octavos de final.

Colombia's Santiago Buitrago pedals to win the 19th stage of the Giro D'Italia , tour of Italy cycling race, from Longarone to Tre Cime di Lavaredo, Italy, Friday, May 26, 2023. (Marco Alpozzi/LaPresse via AP

Deportes

“Vamos Buitrago”: el grito desgarrado de un colombiano que vio en primera fila su ataque

Un compatriota tuvo la suerte de estar en el lugar presido del ataque y dio todo su apoyo.