James ya se reportó en la pretemporada que hace Olympiacos en España
James ya se reportó en la pretemporada que hace Olympiacos en España | Foto: @OlympiacosFC

Deportes

24 de enero de 2023

James Rodríguez y su nuevo trabajo: publicó foto de su nueva camiseta

El jugador colombiano se unirá a un nuevo equipo: ¿qué pasará con el Olympiacos?

James Rodríguez viene recuperando su nivel futbolístico desde que llegó al Olympiacos de Grecia. Poco a poco, el colombiano también ha podido llenarse de más y más confianza con el apoyo que ha tenido de su director técnico Michel, quien no ha dudado en brindarle el mayor apoyo posible al ex Real Madrid para que pueda dar lo mejor de sí y darle un empujón al equipo para que pueda seguir sumando títulos.

Sin embargo, recientemente, el colombiano publicó una imagen en la que dio pistas sobre el nuevo equipo del que hará parte. El jugador hasta fue presentado y posó con la camiseta de este equipo del que ahora será uno de sus jugadores.

Se trata de Ledn, una empresa que trabaja con activos digitales como el bitcoin y la criptomoneda. Además, esta se presenta como una plataforma de cuentas de ahorros y de préstamos de bitcoin y dólares. Para esta compañía sin duda es un honor tener a James entre sus filas, pues son conscientes de que el jugador puede atraer una gran cantidad de personas interesadas en el fútbol, pero también en este mundo de las criptomonedas.

“Me siento orgulloso de formar parte del equipo @hodlwithledn donde todos trabajamos por un objetivo común: hacer que los activos digitales sean más accesibles para todos”, escribió el colombiano en su cuenta de Twitter y en la que compartió una foto con la camiseta de esta empresa.

Cabe resaltar que entre otros de los negocios en los que está involucrado James está el de su familia en el que ofrecen la venta de uno los productos más ricos y populares de toda Colombia, el café, y cuya sede está Armenia e Ibagué.

En cuanto a lo deportivo, James tuvo un cierre de 2022 y un inicio del 2023 bastante notable. El colombiano se ha convertido en una pieza clave para el Olympiacos con sus asistencias y goles, los cuales tienen a su equipo en cual marcha en la cuarta casilla de la tabla de posiciones de la liga de Grecia con 39 puntos, a seis del Panathinaikos que marcha líder.

James RodríguezFútbolDeportesRevista SoHo