Álvaro Montero, portero de Millonarios.
Álvaro Montero, portero de Millonarios. | Foto: 2022 VIEW press

Deportes

24 de enero de 2023

La burla de un hincha argentino al arquero de Millonarios en pleno partido

Los hechos ocurrieron durante el partido amistoso que jugó el club embajador contra River Plate en Estados Unidos

La euforia de haber ganado el Mundial de Fútbol en Qatar 2022 sigue más viva que nunca en los aficionados argentinos. Ahora que son los campeones del mundo no hay quien pueda decirles algo al respecto y, además, están más bocones que antes. Así quedó registrado en un video que se hizo viral en redes sociales en el que un aficionado de River Plate no paró de burlarse del fútbol colombiano, la Selección Colombia y hasta del propio arquero de Millonarios.

Hace algunos días, el conjunto embajador jugó dos amistosos en territorio estadounidenses, uno de estos contra River Plate. Al final, los argentinos terminaron ganando por 2-0, pero algo que llamó la atención fue la euforia de un hincha del club argentino que estuvo en este duelo, pero que tenía ganas era de echar en cara lo que la selección Albiceleste ha conseguido a lo largo de su historia en las copas del mundo.

El hecho ocurrió en el Lockhart Stadium, Estados Unidos, mientras los dirigidos por Martín Demichelis se dosponían a cobrar un tiro libre: “Arquero, te comen. Jugás en un país que no fue al Mundial. Jueguen un mundial colombianos, un mundial, jueguen. Yo tengo una copa, voz no. Vos ni jugaste. 31, ni tu vieja sabe quién sos. Para llamarte a la mesa te llaman 31 vení”, le gritó a Álvaro Montero este hincha que se encontraba detrás del arco que defendía el colombiano.

Sin duda la polémica no podía faltar y en los comentarios de esta publicación algunos repudieron sus palabras, pero la mayoría estuvo de acuerdo con lo que decía, pues este aficionado, “no está diciendo ninguna mentira” o porque “al estadio no van a echarles flores”.

A pesar de que el hincha intentó llamar la atención de Montero, por lo menos en lo que se muestra de este video, se puede apreciar que el guardameta de Millonarios, quien recientemente fue convocado por el técnico Néstor Lorenzo para jugar el amistoso de la Tricolor contra Estados Unidos, nunca le prestó atención y se mantuvo concentrado a lo largo de este comprimiso.

Millonarios F.CFútbolDeportes