Romina Malaspina
Romina Malaspina. | Foto: Instagram: @rominamalaspina

Deportes

5 de diciembre de 2022

La hincha argentina que celebró por lo alto la clasificación de su país a cuartos de final

La hermosa mujer no se guardó nada.

Por estos días el mundo respira fútbol, los seguidores del deporte mas famoso del mundo se encuentran viviendo el torneo más famoso de este deporte. Las selecciones clasificadas disputan los partidos de cada ronda para poder avanzar y cumplir el sueño mundialista: levantar la copa.

La fase de grupo demostró que la competencia está tan fácil como algunos podrían pensar. Muchos equipos dieron sorpresivas presentaciones. Por ejemplo, derrotas en los primeros partidos, batacazos y eliminatorias de equipos que más de uno pensaba ver más allá de la fase de grupos.

Hasta ahora, los únicos clasificados a cuartos de final son Inglaterra que se enfrentará al campeón del mundo Francia y Argentina que se enfrentará a Países Bajos. Uno de los que más fanáticos tiene alrededor del mundo es sin duda laguna la albiceleste y esto se puede deber a la presencia del que dicen que es el mejor jugador del mundo, Lionel Messi.

Sin embargo, no hay nada como los hinchas del mismo país, y los argentinos tienen fama de sentir el futbol flor de piel cada logro y cada derrota, y la cuota femenina de este grupo sabe como mostrar su gran apoyo a la camiseta.

La hincha argentina que celebró por lo alto la clasificación de su país

El fútbol y las mujeres hermosas son de las mejores mezclas que existen y en este mundial no es la excepción. Muchas bellezas de diferentes partes del mundo han acaparado la atención tanto fuera como dentro del territorio catarí.

El pasado sábado 3 de diciembre, Argentina se enfrentó a Australia pro octavos de final y el marcador 2-1 le dio el boleto a cuartos, en donde se enfrentará a Países Bajos. Esta victoria significa un escalón más para el suelo mundialista y la hermosa Romina Malaspina lo celebró a su estilo.

En una piscina y con un bikini negro que resaltaba su figura, la joven deleitó a sus seguidore4s en redes sociales como mejor sabe hacerlo. Con un sombrero de la selección, escribo: “VAMOS ARGENTINAAAAAA!! 🥳🇦🇷🎉 Estamos en cuartos!!!MUCHAAAAAAAAAAACHOOSSSSS…. Como sigue la canción? 🇦🇷🇦🇷🇦🇷”.

Mundial Catar 2022argentinaQatar 2022Revista SoHo