Alisha Lehmann, futbolista del Aston Villa
Alisha Lehmann, futbolista del Aston Villa | Foto: Instagram

Deportes

La jugadora del Aston Villa que tiene a los hinchas ingleses pensando en cambiarse de equipo

Por: soho.co

La suiza puso a babear a más de uno con su celebración ante el Manchester City

El fútbol femenino cada vez toma más fuerza alrededor del mundo gracias a la inversión que se viene haciendo para impulsarlo, el incremento en el nivel de las jugadoras y, además, porque más allá de todo el talento que despliegan en el campo de fútbol, hay jugadoras que resaltan por su belleza.

Y es que así como sucede con los hombres, de quienes constantemente se habla sobre su estad físico, no cabe duda que lo mismo aplica para las mujeres, quienes podrían llevar a que un hombre piense en cambiarse de equipo por ellas o a tener uno que otro pensamiento que querrá guardarse solo para él.

Una de las futbolistas más hermosas es Alisha Lehmann, quien hoy en día milita en el Aston Villa y que en el más reciente partido que jugó su equipo contra el Manchester City puso a delirar a más de uno, no solo por su gol sino por la celebración.

La jugadora suiza fue la encargada de abrir el marcador luego de haber aprovechado un error de su rival para terminar sacando un remate de pierna derecha y enviar el balón al fondo de la red. Inmediatamente salió corriendo a celebrar esta anotación en la que gracias a las cámaras y, en especial, a la cámara lenta, fue posible apreciar la perfección de su retaguardia, una imagen que no querrá dejar de ver.

Al final, el partido entre el Aston Villa y el Manchester City terminó a favor de los villanos con un marcador de 4-3. El equipo de Lehmann estuvo arriba en un punto de partido por 2-0, pero luego se vieron en aprietos al recibir tres goles. Esto las obligó a tener que apretar los dientes, algo que tuvo sus frutos, ya que terminaron ganando por 4-3.

5 fotos de Alisha Lehmann

Recuerda que en Smart Fit podrás encontrar un gimnasio cercano donde los mejores profesionales te acompañen en la búsqueda de tus resultados. Además, en la plataforma Smart Fit Go encontrarás una serie de rutinas completas para que entrenes en cualquier momento y lugar.

*En alianza con Smart Fit

FútbolPremier LeagueactualidadDeportes