Home

/

Actualidad

/

Artículo

11 de octubre de 2022

Deportes

La verdad detrás de la foto de los jugadores de Santa Fe con modelos de entretenimiento para adultos

La mujer dio detalles sobre lo que verdaderamente ocurrió y aclaró la situación que tiene a los futbolista en medio de la polémica

Por: soho.co
Jugadores de Independiente Santa Fe durante uno de los partidos de la Liga BetPlay-II.
Jugadores de Independiente Santa Fe durante uno de los partidos de la Liga BetPlay-II. | Foto: NurPhoto via Getty Images

Varios jugadores de Independiente Santa Fe se vieron envueltos en una gran polémica por una foto que apareció en redes sociales luego del partido contra Alianza Petrolera en Barrancabermeja válido por la fecha 16 de la Liga BetPlay y en que el conjunto cardenal terminó perdiendo con un marcador de 4-0.

Esto sin duda generó una gran decepción en sus aficionados, quienes venían con la alegría de haber derrotado a Millonarios en el clásico capitalino, con una remontanda de por medio, y con la ilusión de colgarse de lo más alto de la tabla de posiciones.

Sin embargo, los dirigidos por Alfredo Arias cometieron una gran cantidad de errores defensivos que terminaron pagando y que su rival supo aprovechar muy bien para llevarse los tres puntos.

Ahora bien, algo que generó gran indignación fue la foto que comenzó a rondar en redes sociales por cuenta de la modelo de entretenimiento para adultos Spencer Castillo, quien publicó en una de sus historias de Instagram una imagen en la que aparecía junto a los jugadores Geisson Perea, Matias Mier, Carlos Moreno, Jeferson Rivas y Daniel Garcia con el mensaje: “Una de ayer, que noche la de anoche”.

Spencer Castillo con jugadores de Independiente Santa Fe.
Spencer Castillo con jugadores de Independiente Santa Fe. | Foto: Instagram

Sin embargo, desde SoHo nos contactamos con Castillo y dejó claro lo que verdaderamente sucedió. De acuerdo a lo contado por la modelo de entretenimiento para adultos, no entiende de dónde sacaron esa información, ya que “nosotras íbamos para un piso diferente”.

Castillo si reveló que le causó curiosidad que en ese momento venía una gran cantidad de personas por lo que “yo me acerqué a la recepción y pregunté qué equipo era”. A la modelo le respondieron que era Independiente Santa Fe, por lo que “le dije a mi amiga que nos quedáramos para mirar, les pedí una foto, nosotras nos subimos en el ascensor y ya, eso fue lo que pasó”, dijo.

Ahora bien, Castillo reiteró que no entendía de dónde habían sacado que les prestaron un servicio a ellos, pero sin duda no ocultó su deseo de que “ojalá hubiese sido así”, concluyó.

Por ahora, Independiente Santa Fe ahora deberá levantar cabeza y retomar la senda del triunfo para asegurar su clasificación cuanto antes a los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay - II. El próximo reto para el conjunto cardenal será contra Jaguares de Córdoba en condición de visitante.

Sin duda no será un partido sencillo, pero es una oportunidad para borrar esa mala imagen que dejaron en Barrancabermeja y fortalecer esa confianza que traían como grupo y, además, darle una nueva alegría a su hinchada que espera es ver a ese equipo aguerrido que jugó el clásico contra Millonarios y que le permitió darle vuelta a un marcador de 0-2 en contra, para terminar ganando 3-2.

Contenido Relacionado

Carlos Antonio Vélez periodista deportivo 
Bogotá abril 1 del 2022
Foto Guillermo Torres Reina / Semana

Deportes

La irónica reacción de Carlos Antonio Vélez ante salida de Pékerman

El polémico periodista reaccionó a la salida del argentino de la selección venezolana.

James Rodríguez le hizo tres preguntas a los reconocidos periodistas

Deportes

“Se cree Supermán y hace rato no vuela”: periodista argentino tras entrevista de James Rodríguez

Adrián Magnoli se refirió negativamente a las palabras del colombiano, pero elogió a Andrea Guerrero y Eduardo Luis Lópe...

Como "un roce" calificó el jugador su encontrón con Reinaldo Rueda.

Deportes

“Se hace daño él y a la Selección Colombia”: Reinaldo Rueda sobre James Rodríguez

El técnico descartó al futbolista durante buena parte de las eliminatorias, los dos dieron su punto de vista.

Everton's Yerry Mina applauds the fans after the English Premier League soccer match between Wolverhampton Wanderers and Everton at the Molineux Stadium, Wolverhampton, Saturday May 20, 2023. (Barrington Coombs/PA via AP)

Deportes

Yerry Mina se despidió salvando al Everton del descenso, pero lo acusan de morder un rival

El colombiano disputó su último encuentro con los Toffees y seguirá su carrera con otro equipo.

Franco Armani

Deportes

La dura respuesta de la esposa colombiana de Armani a los hinchas de River que lo critican por “grosero” error

Daniela Rendón mostró su enfado por los señalamientos a su esposo, que cometió un error en el partido de Copa Libertador...

El ciclista colombiano Santiago Buitrago ganó la etapa reina del Giro de Italia.

Deportes

Giro de Italia: la clasificación general tras el triunfo de Santiago Buitrago, Einer Rubio también subió

Los colombianos fueron protagonistas de la etapa reina de la carrera en la alta montaña.

Atlético Nacional celebra su triunfo ante Melgar en Perú.

Deportes

La millonada que recibirá Atlético Nacional por avanzar en la Copa Libertadores

El equipo colombiano fue el primero de la competencia en clasificarse a los octavos de final.

Colombia's Santiago Buitrago pedals to win the 19th stage of the Giro D'Italia , tour of Italy cycling race, from Longarone to Tre Cime di Lavaredo, Italy, Friday, May 26, 2023. (Marco Alpozzi/LaPresse via AP

Deportes

“Vamos Buitrago”: el grito desgarrado de un colombiano que vio en primera fila su ataque

Un compatriota tuvo la suerte de estar en el lugar presido del ataque y dio todo su apoyo.