Home

/

Actualidad

/

Artículo

24 de marzo de 2023

Entretenimiento

Linda Caicedo presume a su novia en romántica cena en Madrid

La futbolista colombiana se dejó ver muy enamorada y feliz al lado de su pareja sentimental.

Por: SoHo.co
Linda Caicedo, nueva jugadora del Real Madrid. Foto: Real Madrid
Linda Caicedo, nueva jugadora del Real Madrid. | Foto: Real Madrid

A inicios de marzo de 2023 empezaron a circular en las redes sociales y medios de comunicación varios datos de la novia de la deportista colombiana Linda Caicedo, como su identidad y a qué se dedica.

Estos detalles salieron a la luz luego de que se difundieran algunas imágenes de las dos donde se mostraban felices y enamoradas, situación que dio paso para hablar sobre su vida personal, especialmente sobre su situación sentimental.

Aunque por ahora no se ha revelado mucha información sobre la joven que tiene enamorada a la actual estrella de la Selección femenina del Real Madrid, se conoce que su nombre es Luisa Osorio, cuyo usuario en TikTok es @osoriol17, misma cuenta donde se subió un emotivo video en el que se recopilaban varias imágenes de las dos, pero que al poco tiempo fue eliminado.

En dicha plataforma de videos Luisa tiene un poco más de seis mil seguidores y recientemente, sumado al video que alcanzó a publicar y borrar en poco tiempo, en las últimas horas han circulado nuevas imágenes de la pareja que dan cuenta de su amor.

Al parecer la pareja lleva varios meses compartiendo su vida, sin embargo, todavía no se conoce con exactitud cuánto tiempo. Sobre las imágenes que se han viralizado de su cena romántica se especula que Luisa habría viajado a Madrid para visitarla.

Lo curioso de este encuentro es que Linda Caicedo fue la encargada de compartir las fotos en sus redes sociales dejando en evidencia lo feliz y enamorada que está de su pareja, con quien compartió un tierno momento después de una de las concentraciones con el Real Madrid.

Linda Caicedo presume a su novia en romántica cena en Madrid
Linda Caicedo junto a su novia | Foto: Instagram @linda__caicedo11

La verdad sobre la batalla que enfrentó Linda Caicedo contra el cáncer

El reconocimiento que ha ganado la caleña ha hecho que se revelen varios datos sobre su vida que pocos o casi nadie conocía, como su lucha contra el cáncer cuando apenas tenía 15 años de edad, una etapa de su vida de la que sus familiares poco habían hablado en medio de las alegrías que les ha brindado el furor que ha causado la joven en el mundo del fútbol.

Su batalla comenzó en el año 2020, justo cuando el mundo también atravesaba por una difícil situación a causa de la pandemia causada por el coronavirus, en ese momento Linda Caicedo enfrentaba su propia prueba luego de que le detectaran cáncer de ovarios.

Linda Caicedo, nueva jugadora del Real Madrid femenino
Linda Caicedo, nueva jugadora del Real Madrid femenino | Foto: https://www.realmadrid.com/

La razón por la que decidieron ocultar esta información era porque preferían ser discretos mientras pasaba el proceso en el que confirmarían si su tratamiento iba por buen camino, según revelaron en Win Sports, donde el médico deportivo del Deportivo Cali , Javier Mosquera, aseguró que los comentarios respecto a su rendimiento mientras pasaba este momento le afectaron.

“Era muy difícil escuchar comentarios internos, de la prensa e hinchas, que decían que el rendimiento de Linda no era el mejor […] Los síntomas comenzaron cuando estábamos a punto de iniciar pandemia con un cuadro de dolor abdominal”, mencionó Mosquera en el medio citado.

Para que no se conociera su enfermedad Linda usó peluca durante la Liga Femenina de 2020 y todo parece indicar que se sometió a 6 ciclos de quimioterapias por 3 meses, como sucede usualmente en este tipo de tratamientos.

“Un día salimos a trotar y me mostraron una foto en la que mi hermana [como le dice de cariño a Linda] no tenía casi cabello y ya estaba con tubos. Yo llegué a mi casa a llorar y ella nos decía que se veía allá… Esa imagen no se me borra”, confesó Kelly Ibargüen, jugadora de Santa Fe y amiga Caicedo en Win Sports.

Contenido Relacionado

Rigoberto Urán, en la Vuelta al País Vasco.

Entretenimiento

El video de Rigo hablando ‘paisa-italiano’ donde confirma su asistencia al Giro que causa risas

Se acerca la primera gran competencia del año en Europa y el paisa estará como uno de los representantes colombianos.

Exjugador de la Selelcción Colombia se salió de los chiros por culpa de Polo Polo

Entretenimiento

Exjugador de la Selección Colombia se salió de los chiros por culpa de Polo Polo

El deportista tildó de “miserable” al congresista por su polémico discurso sobre los falsos positivos.

Nairo Quintana y Alaphilippe.

Entretenimiento

“Está jodido, no vuelve a correr”: leyenda del ciclismo le dio duro a Nairo Quintana y lo sentenció

El famoso ciclista colombiano sigue sin encontrar un equipo para volver a competir.

Linda Caicedo, nueva jugadora del Real Madrid. Foto: Real Madrid

Entretenimiento

Linda Caicedo presume a su novia en romántica cena en Madrid

La futbolista colombiana se dejó ver muy enamorada y feliz al lado de su pareja sentimental.

En imágenes : La leyenda del fútbol brasileño Pelé

Entretenimiento

Esta es la fortuna que dejó Pelé como herencia tras su partida

El astro brasileño tuvo una carrera exitosa como futbolista, pero también supo moverse en el sector inmobiliario

NEW DELHI, INDIA - OCTOBER 5: (EDITOR’S NOTE: This is an exclusive image of Hindustan Times) Legendary Brazilian footballer Pele during a first day of Hindustan Times Leadership Summit (HTLS) 2018 at Taj Palace, on October 5, 2018 in New Delhi, India. (Photo by Satish Bate/Hindustan Times via Getty Images)

Entretenimiento

La historia de la hija no reconocida de Pelé que falleció en 2006

Mientras ‘el mejor futbolista de todos los tiempos’ estaba en sus últimos días de vida, una vieja e inmensa polémica se ...

PARIS, FRANCE - APRIL 02: Edson Arantes do Nascimento a.k.a. Pele attends the 'Hublot loves Football': Pele and Kylian Mbappe meeting at Hotel Lutetia on April 02, 2019 in Paris, France. (Photo by Getty Images/Marc Piasecki)

Entretenimiento

Pelé, sin evolución médica, recibe la visita de más familiares en el hospital

Al parecer, la situación del futbolista es muy delicada

Falcao eligió una canción de Maná para su turno en el karaoke

Entretenimiento

Falcao ‘se puso de ruana’ la Navidad y hasta se le vio cantando a grito herido

A través de las redes sociales, al futbolista se le vio muy feliz en la fiesta familiar