Home

/

Actualidad

/

Artículo

25 de mayo de 2023

Deportes

Linda Caicedo derrochó amor para su novia con tierna dedicatoria

La colombiana brilla en futbol español y vive un idilio con su pareja.

Por: SoHo.co
Linda Caicedo en el duelo de la Copa de la Reina.
Linda Caicedo en el duelo de la Copa de la Reina. | Foto: Getty Images

Linda llegó a dejarlo todo por el Real Madrid, aunque lleva poco tiempo, esto ha sido suficiente para demostrar todo lo que tiene. En la temporada actual ha jugado por liga femenina, 10 partidos y ha marcado dos goles y cuatro asistencias.

Aunque LaLiga de este año se la quedó el Barcelona, tanto en femenino como masculino, la casa blanca quedó en segundo lugar y jugará la fase previa de la Champions League de la próxima temporada.

Sin embargo, esta temporada Linda podría alzar la Copa De Reina, pues las merengues vencieron 4-0 al Athletic Club y pasaron a la final, una que disputarán contra el Atlético de Madrid el próximo sábado 27 de mayo.

Linda jugó 71 minutos del partido en el que estuvo cerca de marcar en el arranque del partido tras un remate de media distancia que se estrelló en el palo. Esta será la primera final con el Real Madrid de la colombiana. Se espera que sea la primer de muchas más con la camiseta blanca.

Linda Caicedo
ALCALA DE HENARES, SPAIN - MARCH 12: Linda Caicedo of Real Madrid reacts after the game during the Liga F match between Atletico de Madrid and Real Madrid on March 12, 2023 in Alcala de Henares, Spain. (Photo by Diego Souto/Quality Sport Images/Getty Images) | Foto: 2023 Quality Sport Images

Linda Caicedo vive un idilio de amor y se lo grita al mundo

Su momento deportivo está en ascenso y su vida personal parece estar mejor que nunca. Linda vive un romance con Valentina Herrera desde principio de 2023. La vallecaucana no teme en mostrar su amor en redes sociales.

Por ejemplo, a través de sus historias de Instagram, Caicedo publicó un romántico video en el que se observan varias imágenes junto a su novia. La publicación va acompañada con la canción “Perfect”, del cantante británico Ed Sheeran. Famoso por ser todo un romántico al momento de cantar.

La razón del video fue le cumpleaños de Herrera. Aunque no se tienen muchos detalles de su relación, si se sabe que no ha sido muy larga y que están en ese momento en el que no se cambian por nadie. Sin embargo, hay una tercera persona en todo esto y es la ex de Linda.

Linda Caicedo y su novia bailando
Linda Caicedo y su novia bailando | Foto: TikTok: @lindacaicedo24

Luisa Osorio era la novia de Caicedo hasta este año, de un momento a otro todo lo que habían publicado desapareció y tiempo después Linda ya tenia un nuevo amor. Por su lado, Osorio no la habría pasado muy que digamos, pues en una dinámica de preguntas y respuestas en redes sociales contó la razón por la que había terminado con la futbolista del Real Madrid.

En su cuenta de Instagram, la ex de Linda revelo que el motivo por el cual se habría acabado su relación con Linda Caicedo. Un usuario le preguntó lo siguiente: “Que pasó, por qué terminaron con Linda?, quiero saber el chisme. Disculpa si te incomodo”. La joven no dudó en responderle de una curiosa manera que hizo que una imagen dijera más que mil palabras.

Con un filtro de “Cuernos de venado” y su rostro ella agregó: “¿Me lucen?”. Con esta sutil manera de expresarse, se podria decir que Osorio y Caicedo terminaron por una infeldiedad de Linda. Muchos aseguran que fue por Valentina Herrera, con quien se la pasa desde que llegó a España y dejó su vida en Colombia atras.

Contenido Relacionado

Carlos Antonio Vélez periodista deportivo 
Bogotá abril 1 del 2022
Foto Guillermo Torres Reina / Semana

Deportes

La irónica reacción de Carlos Antonio Vélez ante salida de Pékerman

El polémico periodista reaccionó a la salida del argentino de la selección venezolana.

James Rodríguez le hizo tres preguntas a los reconocidos periodistas

Deportes

“Se cree Supermán y hace rato no vuela”: periodista argentino tras entrevista de James Rodríguez

Adrián Magnoli se refirió negativamente a las palabras del colombiano, pero elogió a Andrea Guerrero y Eduardo Luis Lópe...

Como "un roce" calificó el jugador su encontrón con Reinaldo Rueda.

Deportes

“Se hace daño él y a la Selección Colombia”: Reinaldo Rueda sobre James Rodríguez

El técnico descartó al futbolista durante buena parte de las eliminatorias, los dos dieron su punto de vista.

Everton's Yerry Mina applauds the fans after the English Premier League soccer match between Wolverhampton Wanderers and Everton at the Molineux Stadium, Wolverhampton, Saturday May 20, 2023. (Barrington Coombs/PA via AP)

Deportes

Yerry Mina se despidió salvando al Everton del descenso, pero lo acusan de morder un rival

El colombiano disputó su último encuentro con los Toffees y seguirá su carrera con otro equipo.

Franco Armani

Deportes

La dura respuesta de la esposa colombiana de Armani a los hinchas de River que lo critican por “grosero” error

Daniela Rendón mostró su enfado por los señalamientos a su esposo, que cometió un error en el partido de Copa Libertador...

El ciclista colombiano Santiago Buitrago ganó la etapa reina del Giro de Italia.

Deportes

Giro de Italia: la clasificación general tras el triunfo de Santiago Buitrago, Einer Rubio también subió

Los colombianos fueron protagonistas de la etapa reina de la carrera en la alta montaña.

Atlético Nacional celebra su triunfo ante Melgar en Perú.

Deportes

La millonada que recibirá Atlético Nacional por avanzar en la Copa Libertadores

El equipo colombiano fue el primero de la competencia en clasificarse a los octavos de final.

Colombia's Santiago Buitrago pedals to win the 19th stage of the Giro D'Italia , tour of Italy cycling race, from Longarone to Tre Cime di Lavaredo, Italy, Friday, May 26, 2023. (Marco Alpozzi/LaPresse via AP

Deportes

“Vamos Buitrago”: el grito desgarrado de un colombiano que vio en primera fila su ataque

Un compatriota tuvo la suerte de estar en el lugar presido del ataque y dio todo su apoyo.