Home

/

Actualidad

/

Artículo

7 de marzo de 2023

Deportes

El golazo que Linda Caicedo metió en entrenamiento con el Real Madrid

La colombiana se ha convertido en toda una celebridad en el poco tiempo que lleva con la camisa de la casa blanca.

Por: Soho.co
Linda Caicedo y su gol en entrenamiento del Madrid.
Linda Caicedo y su gol en entrenamiento del Madrid. | Foto: Real Madrid Femenino

Linda Caicedo brilla como nunca como la nueva figura del Real Madrid femenino. La colombiana ya entrena con su nuevo club y luce mejor que nunca. El pasado sábado 4 de marzo, la vallecaucana pisó el campo como jugadora del primer equipo por primera vez.

Linda entró al minuto 74 y estuvo jugando por los minutos finales contra el Alhama, en la fecha 20 de la Liga española. La del dorsal 19 apoyó a su equipo en la 5-1. Este es tan solo el comienzo, pues la futbolista promete ser una joya de la casa blanca.

Cabe recordar que Linda a nivel de selección, fue contundente en el mundial sub-17 en India, en el que la Tricolor quedó como subcampeona. Además, fue parte del equipo que participó en el mundial sub-20 en Costa Rica en la que la Tricolor llegó a cuartos de final.

El golazo de Linda en entrenamiento del Real Madrid

Linda brilla en los entrenamientos de su equipo, un ejemplo de esto fue cuando en el primero que tuvo las redes sociales reventaron al verla con la camisa blanca. De hecho, en ese primer día las fotos de Caicedo rompieron en ‘me gusta’ y comentarios. Y es que las imágenes de la colombiana alcanzaron casi el millón y medio de visualizaciones, en menos de 24 horas.

Ahora, un gol de ella vuelve a ser noticia en redes sociales. El perfil de equipo femenino del club español subió un golazo que metió durante el entrenamiento. Estos son apenas los primeros momentos de la futbolista en el club y ya se destaca por sus jugadas y sus goles.

Tras vencer al Alhama, el equipo blanco volvió a las prácticas y tuvo una entrenamiento de fútbol reducido donde Linda mostró su talento. La colombiana controló en el área una pelota muy difícil que venía de un centro con efecto. La bajó y la clavó en el arco con la potencia perfecta.

Cabe resaltar que la colombiana llega en un momento clave, pues, como pasa en la liga masculina, el Real Madrid está de segunda en la tabla de 2022-2023. Detrás de su histórico rival, el Barcelona. En el caso de las mujeres, están a a 3 puntos del líder, mientras que los hombres están a 9 unidades.

Linda Caicedo se toma Madrid

El jueves 23 de febrero la joven fue captada llegando a Madrid, la ciudad que se convirtió en su nuevo hogar y en la que ya debutó a principios de este mes. La joven de 18 años, recién cumplidos, fue abordada por la prensa y dio algunas algunas declaraciones al llegar a la capital española.

La vallecaucana llegó a Madrid con la felicidad y las ganas de empezar a jugar con la casa blanca. “Esperamos las horas para poder hacer todo y estar como tal en el Madrid”, dijo en la corta conversación que mantuvo con los medios que la abordaron apenas pisó suelo español.

Adicionalmente, Caicedo aseguró que llegar al Rea Madrid es importante para ella, para su carrera deportiva y también para el deporte en la categoría de las mujeres. “es un fichaje importante, no solo para mí, sino para el fútbol femenino. Vamos en crecimiento y poder seguir avanzando”, aseguró.

Linda Caicedo se convirtió en la primera colombiana en jugar en el famoso club. En la categoría masculina han pasado cinco futbolistas, de los que solo tres lograron estar en el primer equipo.

Contenido Relacionado

Carlos Antonio Vélez periodista deportivo 
Bogotá abril 1 del 2022
Foto Guillermo Torres Reina / Semana

Deportes

La irónica reacción de Carlos Antonio Vélez ante salida de Pékerman

El polémico periodista reaccionó a la salida del argentino de la selección venezolana.

James Rodríguez le hizo tres preguntas a los reconocidos periodistas

Deportes

“Se cree Supermán y hace rato no vuela”: periodista argentino tras entrevista de James Rodríguez

Adrián Magnoli se refirió negativamente a las palabras del colombiano, pero elogió a Andrea Guerrero y Eduardo Luis Lópe...

Como "un roce" calificó el jugador su encontrón con Reinaldo Rueda.

Deportes

“Se hace daño él y a la Selección Colombia”: Reinaldo Rueda sobre James Rodríguez

El técnico descartó al futbolista durante buena parte de las eliminatorias, los dos dieron su punto de vista.

Everton's Yerry Mina applauds the fans after the English Premier League soccer match between Wolverhampton Wanderers and Everton at the Molineux Stadium, Wolverhampton, Saturday May 20, 2023. (Barrington Coombs/PA via AP)

Deportes

Yerry Mina se despidió salvando al Everton del descenso, pero lo acusan de morder un rival

El colombiano disputó su último encuentro con los Toffees y seguirá su carrera con otro equipo.

Franco Armani

Deportes

La dura respuesta de la esposa colombiana de Armani a los hinchas de River que lo critican por “grosero” error

Daniela Rendón mostró su enfado por los señalamientos a su esposo, que cometió un error en el partido de Copa Libertador...

El ciclista colombiano Santiago Buitrago ganó la etapa reina del Giro de Italia.

Deportes

Giro de Italia: la clasificación general tras el triunfo de Santiago Buitrago, Einer Rubio también subió

Los colombianos fueron protagonistas de la etapa reina de la carrera en la alta montaña.

Atlético Nacional celebra su triunfo ante Melgar en Perú.

Deportes

La millonada que recibirá Atlético Nacional por avanzar en la Copa Libertadores

El equipo colombiano fue el primero de la competencia en clasificarse a los octavos de final.

Colombia's Santiago Buitrago pedals to win the 19th stage of the Giro D'Italia , tour of Italy cycling race, from Longarone to Tre Cime di Lavaredo, Italy, Friday, May 26, 2023. (Marco Alpozzi/LaPresse via AP

Deportes

“Vamos Buitrago”: el grito desgarrado de un colombiano que vio en primera fila su ataque

Un compatriota tuvo la suerte de estar en el lugar presido del ataque y dio todo su apoyo.